Supernumerario experiencia en call center Cobranza amigable

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria

Outsourcing es una empresa líder en el sector de servicios informáticos, está en búsqueda de un supernumerario con experiencia en call center y habilidades en cobranza amigable.

Requisitos:
- Experiencia previa en cobranza amigable.
- Habilidades excepcionales en cobranza amigable.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.

Ofrecemos:
- Salario mínimo legal vigente+ prestaciones de ley+ auxilio de transporte (pagos mensuales)
Contrato fijo a 3 mes
- Horarios: lunes a sabado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Sede: Optimus (Cerca al portal dorado)
- Capacitación 6 días con auxilio de $8.000 por dia asistido


¡Si estas interesado y cuentas con experiencia en cobranza amigable esta oportunidad es para ti!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
OUTSOURCING S.A. es una organización pionera en el sector ofrece soluciones completas e integradas para la adquisición, servicio y mantenimiento de sus clientes. Somos proveedores de servicios y soluciones de Call Center /Contact Center y BPO, enfocada en Solución al Primer Contacto (FCR), con 1.800 estaciones de trabajo en seis sedes de operaciones y más de 1.700 empleados. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en OUTSOURCING SERVICIOS INFORMATICOS S A OUTSOURCING S A
Comparte el Aviso