Supervisor bilingue TIER 1

1 Vacantes
Publicado el 11 de marzo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 11/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Detalles de la Vacante:
Cargo: Supervisor Bilingüe Tech Support Nivel 1
Modalidad: Teletrabajo (con posibilidad de asistir a site en Bogotá si es requerido)
Contrato: 46 horas semanales A termino indefinido
Disponibilidad: Horario rotativo 7x24 de lunes a viernes y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (Aplica cambio por Daylight Saving). Descanso los domingos.
Turnos rotativos según requerimiento de operación:
8:00 a. m. - 4:00 p. m.
4:00 p. m. - 12:00 a. m.
12:00 a. m. - 8:00 a. m.
Sábados de 10:00 a. m. - 6:00 p. m.
DOMINGO DÍA OFF
Requisitos:
Alto nivel de inglés (B2+ o C1)
Experiencia en supervisión de equipos y soporte técnico
Actitud servicial, proactiva y enfoque en liderazgo de equipo
Internet estable y de buena calidad para desempeñar las funciones
Computador, diadema/micrófono y cámara disponibles durante el entrenamiento


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Red Latinoamericana de Ingenieria
CallCenter de Ventas InBound, OutBound. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Red Latinoamericana de Ingenieria
Comparte el Aviso