Supervisor Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Supervisor
¡Eres quien nos falta en el TOP Team!
En TP buscamos Supervisor. Gestiona y desarrolla un equipo de agentes asignado, para alcanzar y superar el rendimiento, la calidad, la satisfacción del usuario final, la satisfacción del cliente y cualquier otra métrica clave operativa relevante, proporcionándoles orientación, apoyo y formación con el fin de garantizar que se cumpla la métrica operativa.
Esto es lo que harás:
Implementar el modelo de gestión alineado al estándar Operacional de la compañía (TOPS BEST) administrando de la mejor manera los recursos (tiempo, planificación, herramientas, áreas de apoyo, etc) con el fin de garantizar un mínimo del 80% de su jornada en el acompañamiento y el desarrollo del personal asignado.
Apoyar, motivar, evaluar, desarrollar y entrenar las capacidades y habilidades de sus agentes para que cumplan y superen continuamente los objetivos tanto individuales como a nivel de equipo
Realizar el seguimiento regular de las interacciones y los contactos de los integrantes del equipo para posteriormente proveer la retroalimentación y el entrenamiento que garantice el fortalecimiento cognitivo y de habilidades que conlleve a requisitos de performance y calidad establecidos por el cliente.
Velar por el cuidado y aseguramiento de los niveles de servicio requeridos, al tiempo que se maximizan del equipo y se contribuye al optimo margen operativo deseado.
Proporcionar Apoyo y Soporte en tiempo real a los agentes que experimentan dificultades en la gestión de sus Interacciones bien sea en una gestión de primer contacto o en casuísticas que requieren escalamientos a otros niveles, áreas o departamentos, siempre con el mayor asertividad comunicativa y profesionalismo posible.
Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de Teleperformance, desde seguridad, recursos humanos, operaciones, Calidad, entrenamiento, Workforce etc. Cualquier infracción conocida de estas políticas y procedimientos corporativos se comunica inmediatamente siguiendo el protocolo de actuación y el conducto regular de Teleperformance.
Asistir a reuniones programadas e indicadas bien sea por el jefe inmediato y/o cliente, inherentes a la gestión propiamente de su rol, con el fin de asegurar la plena ejecución y debida armonía de las políticas.
El TOP Team busca a alguien que:
Técnico o tecnólogo y/o mínimo cuarto semestre en carreras profesionales de áreas administrativas, ingenierías o afines
1 año de experiencia en el área de operaciones desempeñando roles de supervisor, Team leader, coordinador o afines.
Trabajo 100% presencial. SITE zona franca
Hablemos de beneficios:
Contrato a término indefino.
Horario de 46 horas semanales.
Fondo de empleados.
Plan carrera.

Esto es lo que nos diferencia:
¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países y contamos con alrededor de 500.000 empleados globalmente! Great Place To Work® nos ha certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país y el mundo. No paramos de innovar y siempre vamos más allá.
En TP, defendemos la diversidad, la equidad y la inclusión en cada conexión. Valoramos las perspectivas e identidades únicas de nuestros clientes y colaboradores, fomentando una cultura inclusiva donde todas las voces son escuchadas, valoradas y respetadas. Nuestro compromiso con la diversidad fortalece nuestras conexiones, genera un impacto significativo y construye un mundo más equitativo.
¡Haz la diferencia con el TOP Team!


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Teleperformance Colombia
Teleperformance conecta a las más grandes y respetadas marcas del mundo con sus clientes. Desde Colombia se prestan servicios a diferentes mercados: Nearshore (Estados Unidos), Offshore (España) y Panamericano (Doméstico y Regional). Hoy atiende a múltiples empresas colombianas y extranjeras en diversos sectores aportando en el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo. Localizada en Extranjero, Extranjero.
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