Supervisor Comercial Call Center
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 02/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
En Scala Learning estamos en búsqueda de un Supervisor Comercial Call Center especializado en el sector educativo. Esta persona será responsable de dirigir y supervisar al equipo de asesores de ventas, asegurando el cumplimiento de las metas establecidas por la coordinación y la gerencia. Además, deberá apoyar, gestionar y supervisar la correcta ejecución de los procedimientos por parte del equipo operativo del contact center.
Requisitos:
Ser profesional graduado en áreas administrativas, ingenierías o sistemas
Manejo de los programas Inconcert y CRM.
Experiencia laboral mínima de 2 años como supervisor de equipos comerciales en contact centers.
Más de 2 años de experiencia como asesor comercial, con enfoque en seguimiento y cierre de ventas.
Ofrecemos:
Salario base de $2.500.000 + Variable por cumplimiento.
Contrato a término indefinido.
Horario: Turnos rotativos de lunes a sábados de 46 horas semanales. No trabajamos domingos ni festivos.
Beca educativa de hasta el 80% para ti o un familiar.
Cuponera de beneficios corporativos (días libres, licencias, acompañamiento profesional y bienestar).