Supervisor comercial Senior ventas call Center Experiencia supervisor campañas Claro

1 Vacantes
Publicado el 07 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 07/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica

CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S. está buscando un Supervisor Senior Call Center Conocimiento
Requisitos:

* 1 año de experiencia desempeñando el cargo de Supervisor o líder de equipo en Contac Center. comercial ventas con campañas claro
* Tecnólogo, estudiante de 6 semestre en adelante o profesional culminado
* (Se homologan Técnicos con 2 años de experiencia)

Condiciones:

* Salario básico: $1.800.00 + comisión de hasta $1000.000 + cliente maneja otra tabla comisional sin techo
* Contrato: Obra o Labor
* Labor presencial: Puente aranda
* Lunes a viernes de 7:00 am a 8:00 pm y sábados de 8:00 am a 03:00 pm (Cumplimiento de 46 horas semanales)
* Funciones: supervisor de ventas TyT
Capacitación antes de la firma de contrato
Gracias por considerar esta oportunidad en CUSTOMER OPERATION SUCCES S.A.S, si quieres más información postúlate o envía tu hoja de vida con una breve descripción de tu experiencia como supervisor de campañas comerciales en ventas con Claro a la línea 3196504454.


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CoS
Colombian Outsourcing Solutions es una empresa líder en la Externalización de Procesos de Negocios BPO (Business Process Outsourcing) a nivel nacional, que proporciona soluciones orientadas a la optimización de la calidad del servicio al cliente para varios países en Latinoamérica. Basado en estándares internacionales de calidad gestiona proyectos de telecomunicaciones asegurando el diseño e implementación de estrategias en procesos de servicios.Actualmente compite en el mercado de Contact/Call Center, mediante el uso de recursos tecnológicos avanzados que maximizan la calidad del servicio al cliente. Desarrolla esquemas de gestión con base en exigencias del cliente, metas y objetivos diarios. Empresa del sector Telecomunicaciones, localizada en Bogotá D.C., Más de 501 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
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