Supervisor de Operaciones Call Center Bogota Presencial

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

Concentrix está buscando a personas como tú; si te apasiona desarrollar personas, tienes gran capacidad de análisis y te gusta innovar, ¡conviértete en uno de nuestros gamechangers!
Estamos buscando un supervisor de operaciones con experiencia mínima de 2 años en el rol en cuentas de servicio al cliente en compañías de contact center o BPO.
Funciones: Supervisar que los procesos del área se lleven a cabo en el tiempo indicado para el logro de metas y KPIs asociados. Proporcionar seguimiento a las actividades de los asesores y al funcionamiento de las herramientas con el fin de asegurar el adecuado desarrollo de sus funciones.
Horario: Horarios rotativos lunes a domingo entre las 6:00am y 12:00m, (46 horas a la semana) 1 dia de descanso (sábado o domingo)
Salario: $2.200.000 + Bonificación por cumplimiento de indicadores despues de completado el periodo de prueba
Lugar de trabajo: Bogotá, Mallplaza
Requerimientos:
Experiencia previa como Supervisor de Operaciones BPO
Tecnologo o Profesional en carreras Administrativas, Financieras o Ingenieras. 
Disponibilidad de tiempo completo
Vacante 100% presencial


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso