Supervisor de Operaciones / Seguridad Física Licencia de Carro y Moto
1 VacantesLimpieza y Seguridad en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 26/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
G4S es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, especializada en outsourcing de procesos dónde el riesgo es una amenaza estratégica. Estamos presentes en 90 países y somos el empleador más grande que cotiza en la bolsa de valores de Londres con más de 800.000 empleados.
En América latina y el caribe contamos con más de 75.000 personas y operamos en más de 23 países de la región, con una importante presencia en todos los sectores de la economía. Estamos orgullosos de nuestra cultura y fuertes valores que nos permiten dirigir la organización y contar con los mejores colaboradores.
Requerimos para nuestro equipo de trabajo Supervisor de Operaciones, Tecnólogo en Ciencias administrativas y/económicas. Con experiencia en el cargo. Experiencia administrativa. Contar con vehículo (Carro / moto). Tener licencia de carro y de moto. Contrato a término indefinido + prestaciones de ley.