Supervisor Retención OP Brasil Bilingüe

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Supervisor Retención OP Brasil

Estamos buscando un Supervisor de Retención para nuestro equipo de Operaciones en Brasil.
En este rol, liderarás las operaciones regionales inbound/outbound para LATAM, ROW, USA, PR y España.
Tu responsabilidad principal será detectar cualquier complicación que presente la operación y hacer recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
Además, te encargarás de mantener y mejorar los resultados de calidad.

Tu liderazgo será clave para asegurar que nuestros procesos sean eficientes y que los usuarios tengan una experiencia óptima.
Deberás tener una visión estratégica para identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
Tu capacidad para analizar datos y tendencias te permitirá tomar decisiones informadas que impacten positivamente en la retención de nuestros estudiantes.

Requisitos:

Experiencia previa en liderazgo de operaciones regionales.
Habilidades analíticas sólidas para evaluar y mejorar procesos.
Capacidad para detectar problemas y proponer soluciones efectivas.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Conocimiento profundo de las operaciones inbound/outbound.

Si tienes un enfoque orientado a resultados y deseas contribuir al éxito de nuestra plataforma educativa, esta es tu oportunidad.
Únete a nuestro equipo y ayudanos a mejorar la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes en todo el mundo.

Técnico o tecnológico o estudiante de carreras afines
Mínimo 1 año de experiencia
Fuertes habilidades de liderazgo y experiencia previa demostrada gestionando equipos de ventas en operaciones de ventas y/o telemercadeo en call center.
Debe contar con habilidades fuertes de análisis de información con el fin de generar reportes, proyecciones y estrategias comerciales.
Habilidades en Inglés escrito y oral son un plus.
Disponibilidad de tiempo completo.
Se convalida Formación de Bachiller con experiencia mínima de 3 años como Supervisor de ventas o cargos afines.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Open English
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Open English
Comparte el Aviso