Supervisor Retención OP Brasil Bilingüe
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Supervisor Retención OP Brasil
Estamos buscando un Supervisor de Retención para nuestro equipo de Operaciones en Brasil.
En este rol, liderarás las operaciones regionales inbound/outbound para LATAM, ROW, USA, PR y España.
Tu responsabilidad principal será detectar cualquier complicación que presente la operación y hacer recomendaciones para mejorar la experiencia de los usuarios.
Además, te encargarás de mantener y mejorar los resultados de calidad.
Tu liderazgo será clave para asegurar que nuestros procesos sean eficientes y que los usuarios tengan una experiencia óptima.
Deberás tener una visión estratégica para identificar áreas de mejora y proponer soluciones efectivas.
Tu capacidad para analizar datos y tendencias te permitirá tomar decisiones informadas que impacten positivamente en la retención de nuestros estudiantes.
Requisitos:
Experiencia previa en liderazgo de operaciones regionales.
Habilidades analíticas sólidas para evaluar y mejorar procesos.
Capacidad para detectar problemas y proponer soluciones efectivas.
Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
Conocimiento profundo de las operaciones inbound/outbound.
Si tienes un enfoque orientado a resultados y deseas contribuir al éxito de nuestra plataforma educativa, esta es tu oportunidad.
Únete a nuestro equipo y ayudanos a mejorar la experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes en todo el mundo.
Técnico o tecnológico o estudiante de carreras afines
Mínimo 1 año de experiencia
Fuertes habilidades de liderazgo y experiencia previa demostrada gestionando equipos de ventas en operaciones de ventas y/o telemercadeo en call center.
Debe contar con habilidades fuertes de análisis de información con el fin de generar reportes, proyecciones y estrategias comerciales.
Habilidades en Inglés escrito y oral son un plus.
Disponibilidad de tiempo completo.
Se convalida Formación de Bachiller con experiencia mínima de 3 años como Supervisor de ventas o cargos afines.