Supervisor Servicio al Cliente Call Center
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Reconocida multinacional del sector requiere para su equipo de trabajo Supervisores con experiencia de 1 año desempeñándose como Supervisor Sac Call Center
*Estudios: Tecnico, Tecnólogo, Profesional o estudiante de 5 semestre en adelante
*Experiencia laboral: 1 año como Supervisor Sac Call Center
*Horarios: Lunes a Sabado (Turnos rotativos 6am- 2pm / 2pm - 10pm / 10pm - 6am) 46 horas semanales (Disponibilidad 2 domingos al mes)
*Salario: 1.920.000 + Variable + Aux Transporte
*Tipo de contrato: Indefinido
*Lugar de trabajo: Presencial
Conocimiento: Conocimiento en gestión Call Center (Diagnóstico, Plan de Acción, Coaching, Feedback), manejo de KPI básicos de call, manejo nivel básico de Excel, Word, Power Point, conocimiento mínimo de legislación y remuneraciones.
Funciones: Liderazgo en el manejo de equipos, orientación al cumplimiento de objetivos, capacidad de análisis y agilidad de cara a la toma de decisiones.Beneficios:
*Estabilidad y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía
*Excelente clima laboral
No lo dude más, únete a este gran equipo!!
Liderazgo en el manejo de equipos, orientación al cumplimiento de objetivos, capacidad de análisis y agilidad de cara a la toma de decisiones