Técnico Asesor de Servicio al Cliente Chat y Call Center (Nueva EPS)
1 VacantesCallcenter en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
NUEVA EPS NUEVA EPS CHAT
Ubicación: Carvajal, Av. Dorado #90-10
Funciones:
Atender y gestionar consultas, quejas y reclamos de los afiliados a la Nueva EPS a través de canales de chat y llamadas, garantizando un servicio eficiente y oportuno.
Requisitos:
Técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios desde el 3er semestre.
Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente o contact center (preferiblemente en el sector salud).
Condiciones Laborales:
Salario: $1.423.500 SMMLV + Variable de $68.897
Todas las prestaciones de ley + auxilio de transporte
Horario: Lunes a viernes: 7:00 a. m. ? 6:00 p. m. Sábados: 8:00 a. m. ? 12:00 p. m.
Contrato: Obra labor
Pagos quincenales
Capacitación:
Seminario-taller: 16 días pagos ($10.000 por día presencial).
Si cumples con el perfil y te interesa ser parte de nuestro equipo, ¡postúlate ahora!