Técnico en administracion de salud Agente Contact center

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Salud en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Tenemos el gusto de invitar a los interesados en participar de la convocatoria para el cargo de Técnico en administracion de salud, para nuestro contact center

No encontramos en la búsqueda de técnicos administrativo en salud con experiencia mínima de 1 año en áreas de atención a cliente, lineas de frente, apoyo o soporte a cliente.

Vinculación directa con la empresa
Turno de 8 horas rotativo de lunes a sábado.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Colcan S.A.S
Prestigioso laboratorio Clinico de referencia con mas de 25 años prestando servicios de exámenes de rutina, especializados y estudio de citopatologías. Empresa del sector Salud / Medicina, localizada en Bogotá D.C., De 6 a 10 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Colcan S.A.S
Comparte el Aviso