Técnico en Calidad Conocimiento Sector Salud/ Bogotá
1 VacantesSalud en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Medicina / Salud
- Subcategoría Salud
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 19/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Disponibilidad de viajar: Si
Seguimos creciendo contigo, hoy en día somos considerados la mejor empresa, por eso estamos en búsqueda de personas talentosas como tú, motivados por su desarrollo profesional y apasionados de su trabajo.
¿Aún no te convencemos?, también te ofrecemos lo siguiente:
*Salario: $2.000.000 + Sub Trans $200.000 con prestaciones
*100% presencial
*Horario Lunes a Viernes
*Contrato directamente con la compañía a termino fijo por 3 meses, con prorroga
*La persona interesada debes ser Técnico, tecnólogo y/o estudiante en carreras administrativas o del sector salud.
*Conocimiento en sistemas de gestión de calidad en Salud
*Seis (06) meses de experiencia en cargos relacionados
¡Ahora te diré tus requisitos y funciones!
Apoyar todas las actividades del proceso de Medición Análisis y Mejora encaminadas a mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad.
1. Apoyar en la creación, verificación y actualización de la documentación del sistema de gestión de calidad y
asegurar la disponibilidad de la misma en las carpetas de acceso y en el listado maestro de documentos.
2. Realizar rondas de seguridad e inspecciónes, retroalimentando a las partes interesadas los hallazgos
encontrados.
3. Apoyar la planeación y ejecución de auditorías internas.
4. Apoyar a la dirección de aseguramiento de calidad durante las auditorias de segunda y tercera parte.
5. Manejar, mantener y garantizar el orden del archivo de aseguramiento de calidad
6. Realizar seguimiento a las acciones de mejora derivadas de las auditorias, autoinspecciones, rodas de
seguridad, inspecciones, PAMEC, eventos adversos, entre otros.
7. Realizar recepción, direccionamiento, seguimiento y respuestas a todas las felicitaciones, peticiones, quejas,
reclamos, solicitudes, tutelas que lleguen por parte de clientes, usuarios u otras partes interesadas.
8. Realizar recepción, tabulación y analisis de las encuestas de sastifacción de usuarios y clientes institucionales.
9. Realizar control adecuado de los registros del proceso, de acuerdo con los lineamientos establecidos por la
institución.
10. Generar reportes mensuales a la dirección de aseguramiento de calidad y responsables de proceso (con copia a la gerencia) sobre el seguimiento a la entrega de informes de gestión, actualización y socialización de la
documentación
11. Diligenciar las fichas de indicadores
12. Realizar seguimientos mensuales a los RH1, descargue de manifiestos de disposición y el reporte del PGIR de
manera semestral.
¡Ven y unete a nuestro equipo!