Técnico en Soporte Nivel 2 35093 Remoto
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: A convenir
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 13/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 3
Drivin es un TMS SaaS que satisface necesidades logísticas de grandes, medianas y pequeñas empresas con operaciones intensivas de transporte. Ayudamos a nuestros clientes a rentabilizar y hacer más eficientes sus operaciones, mejorando su competitividad, nivel de servicio y la experiencia de sus clientes finales. Somos una solución flexible y transversal, que permite satisfacer las necesidades de múltiples industrias, y contamos con oficinas en Perú, México, Brasil, Colombia, Ecuador, España y Chile. Las más de 600 compañías que operan con nosotros en más de 20 países así lo avalan!
Nos encanta lo que hacemos! Apuntamos alto siempre, con un estilo de trabajo ágil, dinámico y con sentido. Cuidamos nuestra cultura y equipo, privilegiando la confianza y las relaciones horizontales. Somos auténticos, creemos en lo que somos y nos importa y enorgullece nuestro trabajo.
Quieres ser protagonista de algo grande? Súmate a Driv.in
Tus principales funciones serán
Buscamos a nuestr@ proxim@ Level 2 Technical Support, quién será responsable de entregar soporte técnico nivel 2 (TI) a los usuarios de la plataforma, e implementar y llevar a cabo desarrollos en la misma, solucionando incidentes reportados y asegurando el éxito de nuestros clientes.
En concreto:
Entregar soporte técnico nivel 2 a los clientes internos y externos de la plataforma para resolución de problemas complejos
Supervisar herramientas disponibles para solución de incidentes
Realizar configuraciones en la plataforma que permitan la resolución de problemas de los clientes y mejora de rendimiento.
Recopilación de información sobre incidencias de mayor complejidad que requieran soporte nivel 3
Implementar y llevar a cabo desarrollos en la plataforma.
Realizar documentación y procesos que sistematizan las dudas e incidencias más comunes de los clientes con la plataforma según se requiera.
Qué esperamos de ti
Ingeniería Civil Industrial Mención TI, Ingeniería en Informática, o carrera afín.
Entre 2 a 3 años de experiencia laboral vinculada a TI.
Orientación al cliente, capacidad de análisis y resolución de problemas.
Disponibilidad para trabajar en horarios de 19:00 a 03:00 hora Chile (Excluyente)
Deseable experiencia en contacto con clientes.
Manejo de Ruby on Rails, Angular JS, Type Script y conocimiento AWS. (Indispensable).
Beneficios que encontraras en Driv.in
Cultura horizontal, ágil y desafiante.
Espacio para ser protagonista y generar impacto.
Cuidamos tu calidad de vida! Trabajo remoto, vestimenta informal y vacaciones extra a lo legal.
Tiempo libre para tus eventos importantes: tu cumpleaños y el de tus hijos, mudanzas, exámenes finales conducentes a título.
Bonos por nacimiento de hij@ y matrimonio / unión civil.
Beneficios en formación y desarrollo.