Técnico soporte en sistemas en mesa de ayuda Con Experiencia en Pos
1 VacantesSistemas en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 1.650.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 25/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa de tecnología a nivel nacional, se encuentra actualmente en la búsqueda de nuevos talentos para fortalecer su equipo de trabajo, enfocado hacia las soluciones de soporte técnico en campo a cliente final con los siguientes requisitos:
TÉCNICO o TECNÓLOGO certificado/graduado (INDISPENSABLE), sistemas, computación ,electrónica o afines
Experiencia superior a DOS AÑOS certificados, brindando soporte técnico en sitio y remoto a equipos de cómputo y sus periféricos.
Sus funciones principales son: Dar resolución de incidentes y problemas de los sistemas POS línea de cajas sistema operativo, servicios y configuraciones de estas, atención nivel uno de servidores y controladores POS bajo Linux SuSE 15,atender las novedades del servicio de medios de pago, monitoreo de aplicaciones y servicios críticos KPI.
Principales habilidades: Manejo de comandos base de sistema operativo Linux, configuración de equipos en Red, Windows ,Herramientas ofimáticas, herramientas y protocolos de trasferencias de archivos tipo ftp.
Condiciones:
Lugar de trabajo: BOGOTÁ.
Modalidad de trabajo: Hibrida.
Horario: Turnos Rotativos de Lunes a Domingos de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
Tipo de Contrato: OBRA O LABOR
Salario: $1.650.000 + $38.000 auxilio de telefonía + $200.000 auxilio de transporte + gastos operacionales y viáticos (según aplique) y todas las prestaciones de ley (primas, cesantías, intereses a las cesantías, vacaciones remuneradas)
Disponibilidad Inmediata.
Oportunidad de continuidad laboral en la compañía, dentro de los diferentes proyectos.
Se brinda capacitación continua.