Técnico supernumerario

1 Vacantes
Publicado el 16 de abril en

Logística y Distribución en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 16/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación Básica Secundaria
  • Disponibilidad de viajar: Si

La empresa abbi Ingenieria servicios y soluciones aplicados sas está en la búsqueda de un técnico supernumerario para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Buscamos a una persona con las siguientes habilidades y conocimientos:

- Disponibilidad de movilidad de Subate hasta Sogamoso: Es importante contar con la posibilidad de desplazarse entre estas dos ubicaciones para poder atender los servicios y soluciones aplicados en la zona.

- Medio de transporte propio y licencia de carro: Se requiere contar con un vehículo propio y tener licencia de conducir vigente para poder movilizarse de manera eficiente y realizar las tareas asignadas.

Conocimientos básicos en el uso de la herramienta Excel para poder llevar a cabo tareas de registro y seguimiento.

- Cubrimiento de vacaciones y descansos para los técnicos de Boyacá: El técnico supernumerario deberá estar disponible para cubrir las vacaciones y descansos del equipo de técnicos de Boyacá, garantizando así la continuidad y eficiencia de nuestros servicios.

- Experiencia en operaciones de suspensión, reconexión y verificación de servicios , Buscamos a alguien que tenga conocimientos y experiencia en el manejo de operaciones relacionadas a la suspensión, reconexión y verificación de los mismos.

- Experiencia en mensajería y domicilios en moto: También es requisito contar con experiencia en el área de mensajería y domicilios, especialmente utilizando motocicleta como medio de transporte.

Si cumples con todos estos requisitos y te consideras una persona responsable, proactiva y con capacidad para trabajar en equipo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Ofrecemos un excelente ambiente laboral, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si estás interesado/a, por favor envía tu hoja de vida al correo electrónico [insertar correo electrónico de contacto].

¡Esperamos contar con tu talento!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ingenieria servicios y soluciones aplicados sas
Empresa dedicada a instalaciones de redes de gas natural domiciliario, y adecuaciones de obra civil. Empresa del sector Construcción / obras, localizada en Risaralda, De 1 a 5 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Ingenieria servicios y soluciones aplicados sas
Comparte el Aviso