Tecnólogo ? Atención a Usuarios Soporte técnico y Mesa de ayuda
1 VacantesPublicado el 11 de abril en
Sistemas en Extranjero, Extranjero
Descripción
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Informática / Telecomunicaciones
- Subcategoría Sistemas
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 11/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
Modalidad: Presencial, tiempo completo
Requisitos:
Tecnólogo graduado en Ingeniería de Sistemas, Telemática, Electrónica, Telecomunicaciones o afines.
Mínimo 1 año de experiencia certificada en soporte técnico (Windows o MacOS) y manejo de Office 365.
Funciones principales:
Atención y solución de requerimientos técnicos de usuarios.
Soporte en sitio o remoto para software, hardware, ofimática, impresión y periféricos.
Soporte Nivel I a aplicaciones institucionales.
Registro, seguimiento y cierre de casos en herramienta ARANDA.
Instalación y configuración de componentes de hardware.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Talento Solido TI
Talento Solido TI Empresa dedicada a la prestación de servicio de Selección de Recurso Humano en TI. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Bogotá D.C., De 11 a 50 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Opciones del Aviso