Trafficker
1 VacantesAdministración en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 19/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
¿Por qué unirte a Inlaze? ¡Enlázate a un mundo de oportunidades!
¡Es hora de que te unas a nosotros para mostrarle al mundo que somos la empresa que está cambiando paradigmas, donde revolucionamos las horas, los minutos y los segundos!
¿Quieres saber por qué Inlaze?
VEMOS OPORTUNIDADES donde otros ven problemas;
VEMOS ENLACES donde otros ven quiebres desunión
VEMOS ADRENALINA donde otros ven presión.
Únete a un equipo donde todos somos capaces de TODO, donde todos tenemos las mismas oportunidades, sin importar género, raza, orientación sexual, religión, nacionalidad, edad, discapacidad, formación o experiencia.
¿Te ha gustado lo que has leído hasta ahora? Descubre cómo enlazaras magia junto con nosotros a través de tu misión Inlaze.
Responsabilidades
Configurar, gestionar y optimizar campañas en plataformas como Google Ads, Meta Ads, entre otras.
Monitorear el rendimiento de las campañas y realizar ajustes continuos para mejorar el ROAS y alcanzar los objetivos de conversión.
Analizar métricas de rendimiento como impresiones, clics, conversiones, CPA y ROAS para identificar oportunidades de mejora.
Definir y ajustar la segmentación de audiencia para maximizar la efectividad de las campañas publicitarias.
Administrar y optimizar el presupuesto asignado para las campañas publicitarias, asegurando una distribución eficiente de los recursos.
Trabajar con el equipo de diseño para desarrollar anuncios efectivos y atractivos.
Preparar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas y presentar resultados.
Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia demostrable en la gestión de campañas publicitarias en plataformas digitales.
Conocimiento avanzado de herramientas y plataformas publicitarias como Google Ads, Meta Ads Manager, Google Analytics, etc.
Experiencia en definir y ajustar la segmentación de audiencia para maximizar la efectividad de las campañas.
Habilidad para administrar y optimizar presupuestos asegurando una distribución eficiente de los recursos.
Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos y traducir insights en acciones concretas.
Fuerte orientación a resultados y cumplir objetivos de conversión.
Certificaciones en Google Ads, Meta o similares.
Excelentes habilidades de comunicación.