Traffiker Digital Con experiencia
1 VacantesMarketing en Extranjero, Extranjero
- Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual)
- CategorÃa: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- SubcategorÃa Marketing
- Localidad: Extranjero
- Activo desde: 07/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación MÃnima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 2
Importante Distribuidora requiere para su equipo de Marketing y Publicidad, un Trafficker para que desarrolle las siguientes funciones:
Gestión de campañas digitales: Crear, implementar y optimizar campañas en plataformas publicitarias como Google Ads y Meta Ads, TikTok, alineadas con los objetivos de la empresa.
Análisis de rendimiento: Monitorear y reportar el desempeño de las campañas utilizando KPIs clave (CTR, CPC, CPA, ROAS, etc.).
Optimización continua: Proponer y ejecutar ajustes para mejorar el rendimiento, incluyendo segmentación de audiencias, optimización de anuncios, y manejo de presupuestos.
Coordinación con el equipo creativo: Colaborar con diseñadores y redactores para asegurar que los anuncios sean atractivos y estén alineados con las estrategias de marketing.
Manejo de presupuestos: Controlar el gasto publicitario para asegurar el máximo retorno de inversión (ROI) dentro de los presupuestos asignados.
Actualización constante: Mantenerse al dÃa con las tendencias y cambios en las plataformas publicitarias para garantizar la efectividad de las campañas.
Manejo de herramientas de diseño: Uso básico de la Suite Adobe para la creación o modificación de piezas publicitarias.
Manejo de WordPress: Gestión básica de contenido y mantenimiento de páginas web en WordPress, creación, edición y actualización de productos, asà como la creación de banner según requerimientos del área de diseño, integración de tags de seguimiento de las diferentes plataformas (meta, Google, TikTok).
Conocimiento de herramientas para la creación de campañas por medio de correos masivos, mensajes de texto y WhatsApp.
Requisitos:
Formación académica: Técnico o tecnólogo en marketing digital, publicidad, comunicación, administración de empresas o áreas afines.
Certificaciones adicionales: Se valorarán certificaciones en Google Ads, Meta Ads y manejo de CRM.
Habilidades adicionales: Conocimiento básico en herramientas de diseño (Suite Adobe).