Training and quality Manager Bilingüe Bogotá

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Sistemas en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 8.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 3

En Concentrix Bogotá, estamos en búsqueda de nuevos Gamechangers para nuestro equipo de formación y calidad, si eres un apasionado por las métricas, te interesa velar por el buen funcionamiento de la operación y generar estrategias que permitan alcanzar los estándares más altos, esta puede ser tu oportunidad de pertenecer a esta gran familia.

El gerente de formación y calidad bilingüe es uno de los encargados de definir los lineamientos y procedimientos de calidad y formación según los acuerdos de servicio establecidos con la cuenta, con el fin de garantizar la ejecución de estrategias de mejora que agreguen valor a los objetivos del proceso.

Requisitos: 
Profesional en áreas administrativas o afines
Experiencia superior a 3 años liderando equipos de formación y calidad del sector BPO Callcenter (idealmente manager)
Nivel de inglés conversacional 80% B2
Residir en la ciudad de Bogotá o sus alrededores (o tener disponibilidad para residir allí)

¿Qué ofrecemos?

Contrato a término indefinido directamente con la compañía 
Horario administrativo 
Salario básico más bonificación por cumplimiento de indicadores 
Oportunidades de formación y crecimiento dentro de la compañía
Excelente ambiente laboral 
Modalidad de trabajo presencial en la sede Torre 90 Bogotá.
¡Si cumples con los requisitos y quieres pertenecer a la familia más WOW esta es tu oportunidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Convergys Customer Management
Concentrix, a wholly-owned subsidiary of SYNNEX Corporation (NYSE: SNX), is a technology-enabled global business services company specializing in customer engagement and improving business performance for some of the world?s best brands.Every day, from more than 40 countries and across 6 continents, our staff delivers next generation customer experience and helps companies better connect with their customers. We create better business outcomes and differentiate our clients through technology, design, data, process, and people. Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en Convergys Customer Management
Comparte el Aviso