Unete a nuestro equipo como Recepcionista

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Recursos Humanos en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.557.128,00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 02/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Cargo: Recepcionista
Ubicación: Bogotá, Colombia
Área: Talento Humano
Tipo de contrato: Obra Labor
Horario:
Lunes a miércoles: 7:30 a.m. 5:30 p.m.
Jueves y viernes: 7:30 a.m. 6:00 p.m.
Salario: $1.557.128 + Auxilio Legal de Transporte
Inicio: Inmediato
¿Qué harás en tu día a día?
Serás la primera impresión de nuestra organización, brindando atención cordial y eficiente a colaboradores, visitantes y aliados estratégicos. Tus principales responsabilidades serán:
Dar ingreso a colaboradores y candidatos a través del módulo de recepción del software corporativo.
Atender y canalizar llamadas del conmutador de diferentes ciudades, según solicitudes como:
Validación o emisión de certificados laborales
Información sobre vacantes
Novedades de colaboradores (nómina, SST, vinculación, selección, etc.)
Direccionar a visitantes y colaboradores con el área correspondiente según su requerimiento.
Recibir y validar cartas de renuncia (entrega física, digitalización, archivo y notificación al área de nómina).
Manejo de múltiples bases de datos relacionadas con:
Entrega de papelería
Novedades de nómina
Registro de renuncias
Asistencia administrativa nacional
Apoyo al área de Seguridad y Salud en el Trabajo con registro de autorizaciones de exámenes médicos.
Apoyo al archivo documental digital según lineamientos.
Perfil que buscamos
Formación: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas, secretariado, atención al cliente o afines.
Experiencia: Mínimo 1 año certificado como recepcionista o en roles administrativos similares.
Conocimientos específicos:
Servicio al cliente
Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Drive)
Diligenciamiento y actualización de bases de datos
¿Por qué trabajar con nosotros?
Formarás parte de un equipo humano comprometido, con excelente ambiente laboral.
Estabilidad y proyección en una organización sólida y en constante crecimiento.
Capacitación constante y oportunidades de aprendizaje.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

ASIGNAR S.A.S
ASIGNAR es una empresa de Servicio Temporal, contamos con una experiencia aproximada de 20 años en el medio. Trabajamos con un equipo de profesionales orientado hacia las necesidades de nuestros clientes y comprometidos, con un alto nivel de rendimiento y actitud de servicio para garantizar la satisfacción de los usuarios y contribuir al desarrollo del país. Garantizamos a nuestro personal estructura de seguridad social y prestaciones sociales. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Antioquia, De 101 a 250 trabajadores Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en ASIGNAR S.A.S
Comparte el Aviso