¡Urgente! Líder o coordinador de entrenamiento y QA Call Center. ¡Excelentes condiciones!

1 Vacantes
Publicado el 09 de mayo en

Callcenter en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 4.200.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 09/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

¡Únete a nuestro equipo como Team Leader Call Center !
En INTELCIA COLOMBIA

Requisitos:
Mínimo 12 meses de experiencia reciente como Líder o coordinador de entrenamiento y QA Call Center
Deseable formación universitaria
Dominio de aplicaciones ofimáticas

Lo que ofrecemos:
Horario: 46 Horas
Modalidad: Presencial Sede: Calle 100 13 - 21
Salario: $4.200.000
Comisiones: Promedio de $500.000 por cumplimiento de indicadores
Jornada: 46 horas
Horarios: Disponibilidad de Lunes a Viernes 04:00 am a 04:00 pm (Rotativos)
Modalidad de trabajo: Presencial
La oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales altamente capacitados.

En INTELCIA ofrecemos un ambiente laboral dinámico y retador, donde podrás desarrollarte profesionalmente y ser parte de proyectos innovadores.¡No pierdas esta oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de contact center y BPO!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

INTELCIA
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en INTELCIA
Comparte el Aviso