Vendedor Puntos de Venta ventas

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Promotores de venta en Extranjero, Extranjero

Descripción
  • Salario: $ 1.800.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Extranjero
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

¡ÚNETE A UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR!
Importante empresa del sector está en la búsqueda de un Vendedor de Puntos de Venta con 1 año de experiencia en cargos similares y con sólidos conocimientos en herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) y manejo de SIIGO. Si eres un profesional dinámico, con visión comercial y capacidad de liderazgo, esta es tu oportunidad para dar un gran paso en tu carrera.
¿Qué harás en tu nuevo rol?
Implementación de estrategias: Proponer mecanismos efectivos para identificar las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, tanto los existentes como los potenciales.
Liderazgo de equipo: Coordinar y supervisar las labores del personal a cargo, garantizando que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en los procesos comerciales.
Visitas comerciales: Realizar visitas semanales a los diferentes puntos de venta (Locales propios y Easy), analizando los resultados de la gestión comercial y optimizando cada punto.
Gestión del desempeño: Velar por el crecimiento y rendimiento de los puntos comerciales, asegurando la apertura y el horario de atención al cliente, así como tomar el rol de líder en caso de imprevistos con el personal.
Representación de la empresa: Asistir y representar a la empresa en reuniones comerciales, ferias y otros eventos relacionados con la venta y promoción de productos.
¿Qué necesitas para postularte?
Experiencia: Mínimo 2 años en ventas y gestión de puntos de venta.
Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) y experiencia con SIIGO.
Habilidades: Proactividad, liderazgo, capacidad para trabajar bajo presión y enfoque en resultados.
Condiciones del puesto:
Horario: Lunes a Viernes de 07:00 am a 06:00 pm y Sábados de 08:00 am a 06:00 pm.
Salario: $1.800.000.
Lugar de trabajo: Bogotá.
Si estás buscando un desafío donde puedas aplicar tus habilidades comerciales y de liderazgo, y crecer junto a una empresa de prestigio, ¡te invitamos a postularte!
¡Esperamos tu aplicación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SERVIMOS TEMPORALES S.A.S
Localizada en Extranjero, Extranjero.
Más empleos en SERVIMOS TEMPORALES S.A.S
Comparte el Aviso