Asesor(a) Comercial Viajero(a)
1 VacantesLogística y Distribución en Neiva, Huila
- Salario: A convenir
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Neiva
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Disponibilidad de viajar: Si
Empresa dedicada a la Fabricación y comercialización de productos de aseo requiere para su equipo de trabajo ASESOR(A) COMERCIAL VIAJERO(A), con medio de transporte, (moto) y Disponibilidad para viajar a poblaciones aledañas Educación: Técnico en áreas comerciales, administrativas o afines Experiencia: mínima de 18 meses en mercadeo, ventas o servicio a cliente Funciones: -Desempeñar funciones afines. Funciones: en ventas a nivel institucional e industrial. 1. Dirigir la preventa, venta y posventa de los productos fabricados y comercializados por la empresa. 2. Identificar clientes potenciales que permitan el crecimiento de la zona asignada. 3. Mantener una comunicación asertiva con cada uno de sus clientes, la cual le permita identificar necesidades que ayude a su crecimiento comercial. 4. Presentar el catálogo comercial de productos a todos clientes o clientes potenciales y de ser necesario realizar las demostraciones pertinentes las cuales resalten los beneficios y bondades del producto. 5. Asesorar a los clientes en las características, beneficios, bondades, forma de uso y precio de los productos de la empresa. 6. Asesorar a los clientes en los siguientes aspectos: 1) Satisfacción de las necesidades que se obtienen a través del uso de nuestros productos 2) El uso apropiado de los mismos para obtener una experiencia satisfactoria durante y después de su uso. 7. Diseñar estrategias de ventas que permitan el cumplimiento de las metas establecidas por su jefe inmediato. 8. Programar visitas a los diferentes clientes, con el fin de establecer nuevas relaciones comerciales, recibir y tramitar pedidos, programar y/o efectuar el pago de facturas o resolver cualquier duda o inquietud que se presente. 9. Mantener una actitud proactiva frente a la atención de clientes, la cual permitir satisfacer las necesidades de los clientes y brindarles soluciones oportunas. 10. Promover la recuperación de la cartera. Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Mercadotecnia y publicidad -Servicio al cliente Conocimientos en habilidades comerciales, habilidades avanzadas en negociación y cierre de acuerdos comerciales. Capacidad para identificar oportunidades de ventas y desarrollar estrategias efectivas Destrezas: -Comprensión de lectura -Escucha activa -Comunicación asertiva Salario básico. 150.000 + Comisiones + Bonificaciones por cumplimiento de cuotas e indicadores. Incentivos por cumplimientos de cuotas asignadas +prestaciones Horario: Lunes a Sábado-07:00 am a 11:30 am y de 02:00 pm a 05:20 pm.