Auxiliar Administrativo(a) La Plata Huila
1 VacantesAdministración en Neiva, Huila
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Neiva
- Activo desde: 06/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
Distribuidora del departamento del Huila requiere AUXILIAR ADMINISTRATIVO(A), para laborar en la Plata Educación: Bachiller Experiencia: 6 meses relacionadas al cargo Funciones: -Registrar, preparar, ordenar, clasificar, codificar y archivar información y correspondencia, de acuerdo a los índices de sistemas de clasificación y gestión documental. -Clasificar, abrir y enviar correos, hacer seguimiento y control a la correspondencia, incluyendo la radicación de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad. -Brindar atención y orientación a clientes internos y externos, sobre la organización o aspectos relacionados con su dependencia. -Elaborar y apoyar al personal de la dependencia en la transcripción, presentación de informes y documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos. -Digitar y transcribir información en ordenadores, revisar y corregir textos de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. -Registrar equipos asignados al personal. -Informar al personal y público en general sobre reglas y procedimientos de la empresa. -Clasificar documentos para microfilmación, operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos. -Fotocopiar documentos para distribución, correo y archivo. -Recepcionar llamadas telefónicas operando los medios técnicos disponibles y entregar los mensajes respectivos. -Apoyar al personal de la dependencia en la elaboración y seguimiento de los proyectos, trámites administrativos de la unidad que se requiera para el cumplimiento de su finalidad de acuerdo al procedimientos técnicos. -Mantener listas de acceso de registros clasificados. -Desempeñar funciones afines. Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Servicio al cliente -Recursos humanos y de personal -Manejo de las TIC -Servicio a la persona y humanización -Bibliotecología, información y archivología Destrezas: -Comprensión de lectura -Escucha activa -Redacción de textos -Comunicación asertiva -Relaciones interpersonales -Trabajo en equipo -Orientación al servicio -Gestión del tiempo -Trabajo bajo presión -Flexibilidad y adaptabilidad -Proactividad -Seguir instrucciones Contrato a Termino Fijo Salario: $1.423.500 + Prestaciones sociales Horario: de lunes a sábado 46 horas