Auxiliar de servicios generales / Vacaciones Peaje Los cauchos

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Construcción y Obras en Neiva, Huila

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Construcción / Obras / Edificaciones
  • Subcategoría Construcción y Obras
  • Localidad: Neiva
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Somos una empresa de servicios líder a nivel nacional con 25 años de experiencia atendiendo proyectos de infraestructura vial, especializándonos en Servicios de Operación de Estaciones de Peaje y Pesaje, así como en el control y operación de los Servicios Asistenciales que se deben prestar en las vías a nivel nacional.

Requerimos AUXILIAR DE SERVICIOS GENERALES para trabajar en el peaje Los cauchos. Con experiencia en limpieza y desinfección de baños, superficies y enseres, actividades de jardinería, arreglos menores de infraestructura y manejo de pintura.


Formación académica: Bachiller
Lugar de trabajo: Peaje los cauchos

Salario: $ 1.423.500 +aux de transporte

Horario: Lunes a viernes 8h y sábados medio día.

Si te interesa, ¡postúlate! evaluaremos tu perfil y nos contactaremos contigo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PROTINCO LTDA - REGENCY
Importante empresa del sector con mas de 20 años en el mercado de la vigilancia, recaudo de peajes y protección de la infraestructura vial Colombiana. Localizada en Huila, Neiva.
Más empleos en PROTINCO LTDA - REGENCY
Comparte el Aviso