Profesional en Recursos Humanos y Prestaciones Sociales
1 VacantesAdministración en Neiva, Huila
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Neiva
- Activo desde: 27/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 1
Empresa de fabricación y comercialización de fertilizantes requiere para su equipo de trabajo PROFESIONAL EN RECURSOS HUMANOS Y PRESTACIONES SOCIALES Educación: profesional en recursos humanos o áreas a fines Experiencia: 1 año en procesos de selección, contratación, prestaciones sociales, nómina Funciones: -Planear, dirigir y coordinar las actividades y operaciones relacionadas con talento humano, relaciones laborales, políticas, programas, procedimientos y prácticas de una empresa, departamento u organización según normativa y política organizacional. -Planear, desarrollar e implementar los procedimientos, políticas y procesos de reclutamiento, contratación, formación, entrenamiento, promoción, traslado y despido del personal. -Establecer, organizar y dirigir los procedimientos operativos, administrativos y estrategias de comunicación organizacional de acuerdo a normativa y política institucional. -Controlar el desarrollo y la puesta en práctica de sistemas de información sobre gestión. -Coordinar programas de evaluación del desempeño de acuerdo con normativa. -Orientar y garantizar el cumplimiento de las normas legislativas relacionadas con los derechos de los empleados, salud, seguridad, igualdad de oportunidades y cuestiones conexas . -Planear, dirigir y supervisar la formación, entrenamiento, programación, rendimiento, selección y contratación del personal de acuerdo con políticas y normativa de la organización. -Preparar informes para comités administrativos evaluando la gestión del talento humano. -Consultar y asesorar a la alta dirección, directivos de otros departamentos y empleados sobre la interpretación de políticas de personal, programas de beneficio de talento humano, acuerdos colectivos y análisis ocupacional . -Representar a la organización, departamento o institución o delegar en representantes para que actúe en nombre de ella en negociaciones, convenciones, seminarios, audiencias públicas, medios de comunicación, foros u otras funciones oficiales. -Verificar, avalar y aplicar las novedades de nómina y el pago de seguridad social de acuerdo con la normatividad vigente. Conocimientos: -Gerencia y administración -Servicios de oficina y administrativos -Recursos humanos y de personal -Seguridad y salud en el trabajo Destrezas: -Comprensión de lectura -Escucha activa -Comunicación asertiva -Evaluación y control de actividades -Trabajo en equipo -Resolución de problemas complejos -Gestión de recursos de personal -Trabajo bajo presión Horario de lunes a sábados 46 horas Salario de 2 a 3 smmlv + prestaciones Tipo de contrato: término indefinido