Desarrollador/a de Marca/tranferencista Exp empresas de consumo o farmacéutico

1 Vacantes
Publicado el 22 de marzo en

Promotores de venta en Riohacha, La Guajira

Descripción
  • Salario: $ 1.552.319,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Riohacha
  • Activo desde: 22/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Te estamos Buscando.

Importante empresa de consumo masivo requiere para su equipo de trabajo personal técnico o tecnólogo con Mínima de 1 año como Transferencista, desarrolladoras, en empresas de consumo masivo, laboratorio farmacéutico. Haber ejercido roles que impliquen servicio al cliente, negociaciones, ventas.

Misión del cargo: Apoyar la rotación del portafolio de la compañía en los PDV asignados a través de la gestión comercial y ejecución de los apoyos definidos para el canal.

Funciones:
-Garantizar la ejecución del plan de apoyos y actividades para los PDV asignados. Comunicación de los apoyos al consumidor / tendero que visita el PDV.
-Gestionar la bonificación y garantizar el armado de los prepacks en los PDV de la plaza Mayorista para la tienda / minimercado.
-Realizar promoción / impulso del portafolio de JGB en los días de plaza buscando apoyar la venta de las marcas foco y apoyar la evacuación en el Mayorista.
-Apoyar la gestión comercial del Vendedor del Distribuidor por medio del relacionamiento con los Mayoristas, buscando garantizar la presencia del portafolio foco y mejorar los espacios de nuestras marcas.
-Realizar las tomas de PDV en la plaza Mayorista coordinando el material necesario para las mismas tales como los premios instantáneos, el material POP, el producto para la demonstración, los espacios para la toma, etc.
-Capacitar a la FDV del Mayorista (Dependientes) garantizando que conozcan las ventajas competitivas, los argumentos de venta y el portafolio de las marcas de la compañía.
-Realizar seguimiento a los planes de incentivos de los Dependientes y FDV del Mayorista. Asegurarse que conozcan las metas, la forma de ganar y motivarlos a cumplir con los objetivos propuestos por la compañía.
-Garantizar el cumplimiento de las visitas a su panel de puntos de venta. entre otras funciones inherentes al cargo.


Salario $ 1.552.319 + auxilio de alimentación $ 214.500 + auxilio de rodamiento $ 187962 + variable $ 380.614 + auxilio de transporte legal + prestaciones de ley.
Horario de lunes a viernes de 7:00am - 5.30pm y sábados de 9am a 4pm.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios y Asesorias
Ser la mejor opción a nivel nacional para nuestros clientes, por los aportes que generamos a sus resultados.Misión Prestar servicios de colaboración temporal en las actividades de nuestros clientes, mediante el envío de trabajadores en misión, generando beneficio mutuo Localizada en La Guajira, Riohacha.
Más empleos en Servicios y Asesorias
Comparte el Aviso