Asistente de Compras Santa Marta

1 Vacantes
Publicado el 24 de abril en

Administración en Santa Marta, Magdalena

Descripción
  • Salario: $ 1.578.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Santa Marta
  • Activo desde: 24/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Para participar en este proceso de selección, es indispensable registrarse en: idtalento.net/1fwrz

Centro Comercial en la ciudad de Santa Marta requiere Asistente de Compras.
Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en administración de empresas o carreras afines.

Objetivo del cargo: Negociar con los proveedores la adquisición de los equipos, bienes y servicios de la mejor calidad a los precios más competitivos, cubriendo las necesidades del negocio y facilitando su operación.

Procesos a cargo: Archivo de documentos, Manejo de clientes y proveedores, Orden y aseo de su área, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional y Política de Seguridad y Salud Ocupacional.

Principales funciones:
- Velar por el manejo adecuado del archivo general, papelería, documentos, insumos e información a su cargo.
- Recepción de llamadas telefónicas y correos relacionados con sus funciones.
- Planificar y gestionar las compras con base en el presupuesto asignado por la gerencia.
- Indagar sobre proveedores potenciales y buscar los más eficientes.
- Cotizar suministros y servicios requeridos por las diferentes áreas de la copropiedad.
- Elaborar órdenes de compra y/o servicio, y/o contratos.
- Manejar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos).
- Realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales.
- Controlar la calidad de los productos suministrados.
- Llevar a cabo estudio de mercado para identificar tendencia de precios.
- Evaluar ofertas de proveedores y negociar mejores precios y condiciones de pagos.
- Presentar a la Asistente Contable los soportes de compras y/o servicios (Orden y/o contrato, cotizaciones, pólizas, remisiones, actas, etc.) realizados para el trámite de pagos requeridos, teniendo en cuenta los plazos establecidos para revisión ? visto bueno, y el calendario de programación de pagos.
- Presentar al Asistente Administrativo 1, las cotizaciones y/o soportes para los pagos y compras requeridos por caja menor (Máximo por $ 400.000).
- Hacer seguimiento y verificar la ejecución de los servicios contratados y destino de los elementos (materiales) adquiridos.
- Llevar registro de la garantía de productos adquiridos.
- Responsable del manejo, control y orden de las bodegas de insumos aseo y papelería.
- Apoyar y llevar a cabo las actividades comerciales indicadas por la gerencia.
- Garantizar ante la Gerencia el cumplimiento de las tareas fijadas.
- Mantener la información actualizada sobre los proveedores y contratistas.

Salario $1.578.000 más prestaciones de ley.
Contrato a término indefinido.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

POTENCIALIZAMOS CONSULTORES S.A.S
Localizada en Magdalena, Santa Marta.
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