Asesora Comercial cosméticos Dermoconsultoras Impulso Promotora Consultora Asesora Entre otras

1 Vacantes
Publicado el 03 de abril en

Promotores de venta en Villavicencio, Meta

Descripción
  • Salario: $ 1.419.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Villavicencio
  • Activo desde: 03/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

Importante empresa reconocida en la producción de cosméticos requiere para su equipo de trabajo Asesoras comerciales de cosméticos Dermoconsultoras, Indispensable que su lugar de residencia sea SOLO en VILLAVICENCIO, nivel académico bachiller completo con diploma y acta. Experiencia laboral mínima de 1 año preferiblemente en empresas del sector de cosméticos o del sector industrial realizando funciones de asesoramiento y venta (Impulso) de productos de maquillaje, cuidado capilar, cuidado de la piel o productos de aseo personal y para el hogar, realización de inventarios, exhibición de productos, realización de planimetrías, atención al cliente de manera 100% presencial y excelente fluidez verbal. Importante contar con hoja de vida actualizada con periodos laborales visibles del año 2024 y foto con buena presentación personal.
Condiciones generales de la labor:
Salario con prestaciones de ley: $1.419.000 + Auxilio de transporte + comisiones con techo hasta $485.000. Lugar de trabajo en la ciudad de VILLAVICENCIO, horario de trabajo LUNES A SABADO con disponibilidad de trabajar mínimo 2 Domingos al mes y un día compensatorio entre semana. Pago de nómina quincenal, contrato por obra o labor por temporal y renovable de acuerdo con desempeño laboral, contratación inmediata.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Gi Group Colombia
Gi Group es una de las compañías líderes en el mundo que brinda servicios para el desarrollo del mercado laboral. El grupo es activo y altamente experimentado en los campos de personal Temporal y Permanente, Outsourcing avanzado, Tercerización de servicios/procesos, búsqueda y selección, capacitación, Reubicación, y Consultoría de recursos humanos, entre otros, así como en una variedad de actividades complementarias de BPO y mejora de procesos. Localizada en Meta, Villavicencio.
Más empleos en Gi Group Colombia
Comparte el Aviso