Bachiller , tecnico/a o tecnologo/ electromecanico/a automotriz / villavicencio

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Villavicencio, Meta

Descripción
  • Salario: $ 2.161.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Villavicencio
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica

En Job&talent en este momento, estamos en búsqueda de MECANICO/A AUTOMOTRIZ ELECTRICO/A ).vehículo pesado, si cumples con el perfil postúlate:
Funciones:
Ejecutar la reparación, realizar el mantenimiento preventivo y correctivo eléctrico a la flota mulas, camiones etc etc
Formación académica: Bachiller Técnico o tecnólogo en mecánica automotriz, electricidad, mecánica diésel y/o afines.
Experiencia: Mínimo 1año de experiencia con procesos de mantenimiento preventivo y correctivo, en el electricidad automotriz a vehículo pesado
manejar scanner Insai y Diagnostic Majestic
Salario: $2.161.000,00+ todas las prestaciones de ley + aux de transporte de 200.000 horas extra y recargos.
Jornada Laboral : Disponibilidad horaria, Turnos rotativos de (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y de 10:00 pm a 6:00 am)

Al postularme a esta oferta, acepto recibir mensajes por WhatsApp o llamadas por parte de Job&talent con información sobre las vacantes y el proceso de reclutamiento y contratación. Asimismo, acepto que mis datos sean tratados conforme a la Política de Privacidad para el Tratamiento de Datos Personales, la cual está disponible en nuestra pagina web.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

JOBANDTALENT CO S A S
Localizada en Meta, Villavicencio.
Más empleos en JOBANDTALENT CO S A S
Comparte el Aviso