Técnico en Soporte 14433 Villavicencio

1 Vacantes
Publicado el 20 de marzo en

Sistemas en Villavicencio, Meta

Descripción
  • Salario: $ 1.400.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Localidad: Villavicencio
  • Activo desde: 20/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa fundada en Bogotá en el año 1997 como proveedores de soluciones integradas de hardware, software y dispositivos de captura de datos, para aplicaciones de emisión de tarjetas de identificación y soluciones de control de asistencia de personal para la liquidación de las horas trabajadas por los empleados. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado colombiano con más de 1.500 soluciones implementadas.

Buscamos Técnico en electrónica o estudiante de máximo 5 semestre con conocimientos específicos en Sistemas de Computación e Impresión

con 2 años de experiencia en el Mantenimiento y adecuación de equipos de computación e impresión - soporte en sitio en puntos de atención a cliente externo. OBLIGATORIO VIVIR EN VILLAVICENCIO Funciones:

1. Atender y solucionar los problemas técnicos presentados por los equipos a través de la ejecución de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.

2. Atender los requisitos corporativos a través de los diferentes canales de comunicación como, teléfono y/o correo, de todos los miembros de la organización y sus clientes.

3. Elaborar los informes correspondientes a las actividades ejecutadas. Custodiar los activos de la organización como equipos, herramientas, insumos, repuestos, manuales técnicos, información digital o impresa, dinero, etc.

4. Cumplir con las fechas y horas programadas para la ejecución de servicios.

5. Hacer las respectivas relaciones de gastos asociados a la ejecución de actividades.

nivel de escolaridad : técnico en soporte técnico.

Salario: Salario básico $1.400.000 mas auxilio celular + auxilio de movilidad + guardias de disponibilidad más prestaciones de ley promedio

Horario: Lunes a viernes 8:00 am - 6:00 pm. Con disponibilidad fines de semana.

Lugar de Trabajo: VILLAVICENCIO o alrededores

Tipo de contrato: Término Indefinido


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

PeakU
Realizamos procesos de selección rápidos y efectivos para que tanto personas como empresas tengan una mejor experiencia. Realiza pruebas relacionadas al cargo y encuentra a los mejores. Busca, filtra y comunícate fácilmente con los candidatos en todas las etapas del proceso. Empresa del sector RRHH / Personal. De 1 a 5 trabajadores. Localizada en Meta, Villavicencio.
Más empleos en PeakU
Comparte el Aviso