Coordinador de Marketing y Seguros
1 VacantesMarketing en Pasto, Nariño
- Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual)
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Pasto
- Activo desde: 16/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
IIMPORTANTE EMPRESA DE TRANSPORTE REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO:
COORDINADOR DE MARKETING Y SEGUROS (Planes turísticos, y alquiler de vehículos)
Profesional en marketing.
Al menos 3 años de experiencia en cargos de marketing digital, en ventas en el sector turístico, hotelería, agencias de viajes, seguros entre otros.
Fundamental:
- Conocimiento profesional en marketing digital, redes sociales, narrativa y comunicación digital, campañas digitales altamente efectivas en vanguardia con las nuevas TIC, sitios web, aplicaciones móviles y de escritorio.
- Experiencia y conocimiento en Suite de Adobe, Corel Draw, Blender, Designer entre otras.
- Experto en multimedia y conocimiento en diferentes puntos de contacto digitales.
Importante:
Conocedor de seguros.
Conocimientos de paquetes turísticos a nivel departamental y nacional.
Conocimientos avanzados de la secuencia lógica de rutas y lugares que el cliente encontrará en la oferta turística.
Conocimiento avanzado de Excel y herramientas tecnológicas para impulsar ventas.
Habilidades Específicas:
- Fundamental: Personas creativas e innovadoras
- Fuerte habilidad y experiencia en negociación y cierre de ventas
- Alto grado de responsabilidad y compromiso
- Excelente redacción y ortografía
- Habilidad para comunicarse
- Experiencia en herramientas como Tour Plan software
- Empatía y actitud de servicio
- Excelentes habilidades sociales
- Excelente presentación personal
- Proactivo y ágil
Objetivos
Impulsar el crecimiento y la visibilidad de la empresa en el entorno digital, utilizando diferentes herramientas y tecnologías para alcanzar las metas establecidas.
Investigación y análisis
Conocer a fondo el mercado en el que opera la empresa mediante investigaciones exhaustivas que identifican las tendencias, las necesidades y los comportamientos del público objetivo y así, desarrollar estrategias personalizadas y efectivas.
Planificación y ejecución:
Planificar cuidadosamente campañas digitales que se ajusten a la empresa, estableciendo objetivos e indicadores clave de rendimiento.
Gestión de contenidos:
Crear y gestionar contenido relevante y atractivo para el público objetivo. Esto implica el desarrollo de estrategias de contenido, la creación de blogs, videos, infografías y la gestión de las redes sociales, entre otros.
Monitorización y análisis de resultados:
Utilizar herramientas analíticas para monitorizar el rendimiento de las estrategias digitales y extraer conclusiones útiles. Con esta información, puede ajustar y mejorar continuamente las campañas para maximizar los resultados.
Salario inicial: $2.000.000 más auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley.
Horario: 8:00 am a 12: m y de 2:00 pm a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 12:00 md.
Tipo de contrato inicial: A termino fijo inferior a un año.
Preferiblemente que cuente con transporte propio.
Para la vacante se requiere Disponibilidad de tiempo.