Coordinador logístico y comercial
1 VacantesLogística y Distribución en Pasto, Nariño
- Salario: $ 2.200.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Pasto
- Activo desde: 04/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Postgrado / Especialización
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
COORDINADOR(A) LOGISTICO Y COMERCIAL
Requisitos:
- Profesional en Administración logística, Administración de Empresas, Ingeniera Industrial o afines.
- Conocimientos en logística, programación, operación de transporte, contratación estatal, manejo de
plataformas privadas como Ariba, Strateggi, Suploss entre otras.
- Experiencia mínima de tres años en cargos como coordinador en logística, operaciones, comercial o programación en empresas de transporte orientados a la búsqueda de resultados y al cumplimiento de objetivos organizacionales.
- Conocedor de atención, servicio al cliente, repuesta a PQRS y búsqueda de proveedores.
- Excelente redacción, expresión oral e interpretación de textos.
- Fundamental: Manejo de herramientas ofimáticas especialmente en Excel avanzado y plataformas
Tecnológicas, experto en informática con conocimientos prácticos de software de logística.
- Excelente presentación personal.
Habilidades y/o aptitudes: Alta retentiva, proactividad, agilidad, creatividad, persuasión, colaboración, adaptabilidad, manejo del tiempo, trabajar con anticipación, resolver problemas, actitud asertiva, Liderazgo, inteligencia emocional, Alto grado de responsabilidad, buenas habilidades sociales, comunicación asertiva, trabajo en equipo, disciplina, compromiso laboral, vocación de servicio, orientación a los resultados, atención al detalle.
Se solicita para este cargo disponibilidad de tiempo.
Objetivos del cargo:
1. Planear, organizar, gestionar, controlar y garantizar el cumplimiento de la prestación del servicio y suministro de bienes y servicios durante la ejecución del contrato teniendo en cuenta los requisitos del cliente, los lineamientos organizacionales y las normas del sector, buscando la optimización de los bienes y servicios prestados, la utilización adecuada de los recursos y la satisfacción del cliente.
2. Garantizar la adecuada prestación del servicio y correcto suministro de bienes y servicios mediante el seguimiento constante de nuestros clientes, asegurando que los bienes y servicios se encuentren en óptimas condiciones.
3. Planear, ejecutar y controlar todas las actividades dentro de la logística de ACAR teniendo en cuenta los lineamientos legales y de la organización.
4. Planear, organizar, gestionar y ejecutar actividades relacionadas con el proceso comercial de la empresa tales como licitaciones cotizaciones y atención a clientes, garantizando el mayor número de clientes posibles.
Salario inicial: $2.200.000 más auxilio de transporte y todas las prestaciones de ley.
Horario: 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 12:00 md.
Tipo de contrato inicial: A termino fijo inferior a un año.
Importante para el cargo se necesita disponibilidad de tiempo.