Representante de Ventas Experiencia 1 año, moto y licencia

1 Vacantes
Publicado el 21 de mayo en

Promotores de venta en Pasto, Nariño

Descripción
  • Salario: $ 2.016.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Pasto
  • Activo desde: 21/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos Representante de Ventas para incorporarse en nuestro equipo.
Si tienes una actitud proactiva, una excelente capacidad de adaptación al cambio y una fuerte orientación al servicio al cliente, esta oportunidad es para ti.

En este rol, serás responsable de gestionar las ventas, atender a los clientes y asegurar una experiencia satisfactoria en cada interacción.
Tu capacidad para entender y satisfacer las necesidades de los clientes será clave para el éxito del equipo.

Necesitamos alguien que no solo tenga habilidades de gestión de ventas, sino que también pueda adaptarse rápidamente a los nuevos desafíos y mantener una comunicación fluida y efectiva con nuestros clientes.
Tu experiencia en atención al cliente y servicio al cliente será fundamental para contribuir al crecimiento de nuestra empresa.

Este puesto es de tipo presencial y requiere una persona comprometida y entusiasta que esté dispuesta a trabajar en un ambiente dinámico y en constante evolución.
Si tienes un enfoque orientado a resultados y valoras el trabajo en equipo, esta posición es ideal para ti.

Únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestro negocio con tu talento y dedicación.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SUMMAR TEMPORALES SAS
Hemos sido una compañía que ha prestado Servicios de Personal Temporal por más de 30 años en el mercado Colombiano. Hoy somos mucho más que eso: somos un grupo de tres empresas con un portafolio de servicios y soluciones para aumentar la productividad de nuestros aliados.Con base en lo que somos, estamos cambiando nuestra marca y nuestra imagen corporativa para reflejar lo que hacemos mejor. Generamos valor a partir del análisis de las necesidades de nuestros aliados, diseñando alternativas e implementando metodologías que aumentan su productividad;de ahí nuestro nombre: Summar Productividad Empresa del sector RRHH / Personal. De 251 a 500 trabajadores. Localizada en Nariño, Pasto.
Más empleos en SUMMAR TEMPORALES SAS
Comparte el Aviso