Tecnico Mecanico Diesel Experiencia 2 años certificados

1 Vacantes
Publicado el 04 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Pasto, Nariño

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Pasto
  • Activo desde: 04/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

Se busca Técnico Mecánico Diesel para incorporarse a nuestro equipo de mantenimiento.
El candidato seleccionado deberá encargarse de realizar tareas de mantenimiento y reparación de motores diésel, garantizando el correcto funcionamiento de los vehiculos.
Además, es fundamental que tenga una actitud proactiva y una excelente capacidad de servicio al cliente, ya que deberá atender a los clientes con profesionalidad y solvencia técnica.

Se requiere experiencia previa en el mantenimiento de motores diésel y conocimientos avanzados en mecánica.
Debe contar con habilidades para diagnosticar problemas mecánicos y aplicar soluciones efectivas.
Además, es imprescindible que tenga una actitud servicial y una capacidad de comunicación efectiva para interactuar con clientes y colegas.

El trabajo será de tipo presencial, por lo que el candidato deberá estar disponible para trabajar en nuestras instalaciones.
Se espera que el candidato sea responsable, tenga una actitud positiva y esté dispuesto a aprender y adaptarse a nuevas tecnologías y procesos.
Si tienes un perfil que se ajusta a lo requerido y estás interesado en unirte a un equipo dinámico y comprometido, esta oportunidad es para ti.

No dudes en considerar esta oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno desafiante y enriquecedor.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SUMMAR TEMPORALES SAS
Hemos sido una compañía que ha prestado Servicios de Personal Temporal por más de 30 años en el mercado Colombiano. Hoy somos mucho más que eso: somos un grupo de tres empresas con un portafolio de servicios y soluciones para aumentar la productividad de nuestros aliados.Con base en lo que somos, estamos cambiando nuestra marca y nuestra imagen corporativa para reflejar lo que hacemos mejor. Generamos valor a partir del análisis de las necesidades de nuestros aliados, diseñando alternativas e implementando metodologías que aumentan su productividad;de ahí nuestro nombre: Summar Productividad Empresa del sector RRHH / Personal. De 251 a 500 trabajadores. Localizada en Nariño, Pasto.
Más empleos en SUMMAR TEMPORALES SAS
Comparte el Aviso