Agentes al servicio del pasajero aeportuario Buena presentación y nivel de inglés básico

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Atención al cliente en Cúcuta, Norte de Santander

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Cúcuta
  • Activo desde: 01/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Doctorado
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Este profesional se dedica a atender, ayudar e informar a los pasajeros que están en tránsito en un aeropuerto. Su actividad es muy amplia ya que resuelve cualquier tipo de problemas que planteen los pasajeros. Son su punto de apoyo.

En los aeropuertos españoles se les conoce como 'chaquetas verdes' por su indumentaria específica.

Tareas

Proporciona todo tipo de información a los pasajeros: vuelos, ubicación de las líneas aéreas, puertas de embarque, localización del equipaje, puntos de encuentro, servicios médicos, etc.

Utiliza el programa informático de Aena llamado SIRE (Sistema de Información de Retrasos) para encontrar la información necesaria.

Se encarga del control de los pasajeros que tienen alguna incidencia con los vuelos.

Se asegura de que estén cómodos y atendidos por las líneas aéreas.

En caso de necesidad, realiza reservas de hoteles.

Ayuda al pasajero a intentar resolver cualquier problema que tenga. Estos pueden ser de índole muy variada:

Se pone en contacto con embajadas, consulados y otras entidades, por ejemplo en caso de pérdida de documentación.

Avisa a la policía si el pasajero ha sufrido un robo o al equipo de seguridad en caso de pérdida del equipaje.

Contacta con departamentos del propio aeropuerto si es necesario.

Se ocupa de los pasajeros desorientados, cuando no encuentran a sus familiares o llegan a un país cuyo idioma desconocen, por ejemplo.

Muestra información relacionada de la región metropolitana en la que se ubica el aeropuerto: hoteles, transportes, mapas, etc.

Escucha las quejas de los pasajeros y se encarga de gestionar sus reclamaciones.

Funcionalmente, se considera el centro de recogida de los datos necesarios para la generación de estadísticas y seguimiento del control de calidad de servicio al cliente.

Dirige a los pasajeros a otras terminales si se hayan en tránsito.


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Easyfly S.A.
Easyfly S.A. es una empresa aerea de transporte de pasajeros,opera en Colombia desde el 10 de octubre de 2007, en rutas de ciudades intermedias,la aerolínea fue fundada en el año 2006, por uno de los creadores de AeroRepública, el señor Alfonso Ávila y otros socios. Empresa del sector Transporte, localizada en Bogotá D.C. Localizada en Norte de Santander, Cúcuta.
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