Asegurador de Experiencia Administrativo
1 VacantesAdministración en Cúcuta, Norte de Santander
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cúcuta
- Activo desde: 26/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa dedicada a la formación en el idioma inglés con propósitos de internacionalización, con más de veinte (20) años en el mercado nacional y con presencia física en cinco (5) ciudades del país; requiere Asegurador de Experiencia, para ser parte de su equipo.
PROPOSITO DEL CARGO
Apoyar al Líder Experiencia en las actividades tendientes a gestionar efectivamente la experiencia de los estudiantes, visitantes y público en general a través de la implementación de estrategias de servicio y acompañamiento por medio presencial y virtual, que respondan a sus necesidades y solicitudes en primer contacto, fortaleciendo el posicionamiento de la marca y la fidelización de la comunidad educativa en pro de la sostenibilidad del negocio.
Funciones
1. Atender cordialmente a la comunidad educativa a través de los diferentes medios (presencial, telefónico y chat).
2.Administrar y dar buen uso al teléfono.
3.Realizar la atención del canal de TELEGRAM.
4.Brindar información idónea y oportuna al usuario acerca de peticiones o inquietudes en la recepción.
5.Informar oportunamente a las dependencias de los asuntos que le conciernen.
6.Asesorar en la programación de clases a los estudiantes tanto presencial, telefónicamente o por TELEGRAM.
7.Recibir solicitudes académicas y administrativas, realizar su registro y direccionar al departamento encargado.
8.Vigilar el ingreso del personal externo de la empresa.
9.Recibir, direccionar y registrar la mensajería y/o paquetes que ingresan.
10.Recibir, direccionar, elaborar y archivar formatos internos, certificados y otras, según las necesidades.
11.Tomar los datos personales de los posibles nuevos clientes que nos contactan por los diferentes medios, como, nombres completos, teléfono, correo electrónico, forma en que nos contactó y hacer el registro en la plataforma CLIENTIFY asignando al personal correspondiente para su seguimiento.
12.Realizar agendamiento de citas académicas y/o administrativas.
13.Sacar fotocopias e impresiones de documentos que se requieran en la recepción.
14.Apoyar en la recepción de pagos a través de datáfono.
15.Apoyar las llamadas de acompañamiento de las diferentes estrategias de ser necesario con previa autorización del líder de experiencia.
16.Las demás funciones que por naturaleza del cargo le sean asignadas.