Asesor atención al cliente remplazo vacaciones
1 VacantesAtención al cliente en Cúcuta, Norte de Santander
- Salario: $ 3.500.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cúcuta
- Activo desde: 19/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa del sector Bancario se encuentra en la búsqueda de su próximo Asesor de atención al cliente para un cubrimiento temporal de unas vacaciones del titular a cargo, dentro de las funciones a cargo se encuentran las siguientes:
Crédito Hipotecario
- Brindar asesoría e información especializada al Cliente de Crédito Hipotecario Largo Plazo, de manera oportuna y precisa sobre el proceso de Legalización y Constitución de la garantía, tomando como referencia las normas y políticas de la Entidad con el fin de que el cliente conozca las condiciones de aprobación y desembolso de su solicitud de crédito.
- Asesorar a los clientes de crédito hipotecario durante el proceso de gestión de documentos y firmas y el estudio de títulos; asegurando el adecuado diligenciamiento y cumplimiento de los parámetros jurídicos establecidos.
Identificar y canalizar las necesidades y requerimientos de los clientes hipotecarios con el fin de dar solución directa o direccionándola hacia las áreas de apoyo del Banco.
- Realizar el seguimiento y control de los trámites de avalúos, Estudio de títulos, Notariado y Registro de Escrituras de Créditos Hipotecarios que se realicen en la plaza por parte de los Entes Externos y Proveedores, a fin de lograr el cumplimiento de los tiempos establecidos y su oportuno desembolso.
Requisitos del cargo
Formación básica : Técnico, tecnólogo o estudiante universitario con mínimo cuarto semestre en Administración de Empresas, Economía, Contaduría, Derecho, Ingeniería Industrial, Sistemas o carreras afines.
Conocimientos específicos
En temas relacionados con crédito, garantías y cartera.
Básicos en procesos hipotecarios y/o productos del activo
En sistemas en manejo de herramientas ofimáticas.
Experiencia
Mínimo dos (2) años en el sector financiero en cargos relacionados con Atención al Cliente, manejo de crédito, garantías y/o cartera.
RECUERDA QUE ESTA ES UNA VACANTE TEMPORAL APROXIMANDAMNETE CON UNA DURACIÓN DE 1 MES, DE ACUERDO CON TU BUEN DESEMPEÑO TENDREMOS TU TALENTO EN UNA BASE DE DATOS PARA FUTUROS PROCESOS
Si cumples con todos los requerimientos no te pierdas esta gran oportunidad y aplica !!