Asesor vendedor tat / vendedor consumo masivo (con moto) Cúcuta

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Promotores de venta en Cúcuta, Norte de Santander

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cúcuta
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

En Jobandtalent empleamos a más de 15.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición. En este momento, estamos contratando SUPERNUMERARIO PARA CUCUTA.

FUNCIONES

* Portar adecuadamente la dotación suministrada por la empresa dentro y fuera de las instalaciones de la Compañía, en el horario laboral establecido; de acuerdo a las instrucciones impartidas.¿ Presentarse en el punto de encuentro en los horarios establecidos, con el uniforme completo, implementos de trabajo.
* Realizar seguimiento y analizar los informes generados por el Departamento de Distribución, afin de planear la estrategia de venta diaria.¿ Mantener actualizado el maestro de clientes, informando novedades relevantes en los datos básicos y datos Geo-espaciales de cada uno oportunamente.
* Realizar una cobertura del 100% de visita en toda la zona de trabajo asignada, respetando los límites establecidos. Es responsabilidad del Preventista actualizar la información de cada uno de los clientes asignados, e incluir en su rutero el 100% de los clientes manejados de la categoría de acuerdo al territorio asignado.
* Colocar publicidad y material POP en los puntos de venta asignados, verificando el manejo de los activos de la compañía y todos los materiales adicionales que la organización destine al punto de venta.
* Mejorar la exhibición, presentación, presencia de marca y productos, aprovechando los espacios disponibles, incluyendo la marcación de precios oficiales sugeridos al público.
* Hacer ejecución en punto de venta, según los lineamientos establecidos por la compañía
*Sugerir el pedido al cliente, impulsar la venta de todos los productos para incrementar el volumen, asesorando al cliente sobre todas las marcas usando el catálogo de productos haciendo énfasis en la rentabilidad y el mejor precio de nuestros productos.

REQUISITOS

* Nivel académico: BACHILLERATO COMPLETO
* Área de desempeño: comercial
* Conocimientos específicos: Servicio al cliente Procesos de venta
* Tiempo de experiencia: DE 6 MESES A 1 AÑO

CONDICIONES

* Salario: 1.300.000 + Prestaciones legales + auxilio de transporte + beneficios extralegales
* Horario: Lunes a sábado 7:00am hasta finalizar ruta


Aplicando a esta oferta, acepto recibir mensajes por WhatsApp por parte de Jobandtalent con información sobre las vacantes y proceso de reclutamiento y contratación


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Job&Talent
Localizada en Norte de Santander, Cúcuta.
Más empleos en Job&Talent
Comparte el Aviso