Ejecutivo de Cobranza

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Legales en Cúcuta, Norte de Santander

Descripción
  • Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Legal / Asesoría
  • Subcategoría Legales
  • Localidad: Cúcuta
  • Activo desde: 08/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del Sector financiero requiere para su equipo de trabajo Abogado recién graduado, con alto nivel de responsabilidad, adaptabilidad, excelentes destrezas comunicativas y disponibilidad de tiempo.
Funciones:
1. Garantizar y apoyar el seguimiento de las políticas establecidas para el cobro y recuperación de la cartera de créditos. Contribuyendo con un eficiente y efectivo proceso de cobro, administrar de manera integral la cartera y el logro de las metas trazadas por la Gerencia
2. Administrar la cartera que se encuentre en cobro pre jurídico y jurídico.
3. Establecer indicadores de gestión para medir desempeño del personal a liderar.
4. Entregar a la gerencia los informes, plantillas y reportes necesarios para la evaluación de cartera de acuerdo con los lineamientos normativos y legales establecidos y según metodología definida por la Entidad y respuestas a entes de control
5. Supervisar la gestión de cobro y recuperación realizada por los funcionarios que participen en el proceso de cobranza, determinando su efectividad y con el fin de tomar las medidas correctivas, disponiendo su implementación en los casos que competa.
6. Efectuar actividades orientadas a normalizar, controlar y apoyar la gestión de recuperación de los créditos otorgados.
7. Efectuar seguimiento y cumplir con las metas de disminución de cartera vencida y provisión de cartera
8. Atender requerimiento de información generados en lo relacionado con el trámite de reclamos de usuarios y/o asociados en los procesos de recuperación de cartera.
9. Monitorear y hacer seguimiento permanentemente al comportamiento de la cartera por líneas, pagadurías, municipios, asesor y a nivel consolidado.

Salario: $1.500.000 + Comisiones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cooperativa de Ahorro y Credito caja union
Cooperativa de ahorro y credito en la ciudad de cucuta, que cuenta con los mejores servicios de asesoria en busca de brindarle a sus asociados los mejores beneficios Localizada en Norte de Santander, Cúcuta.
Más empleos en Cooperativa de Ahorro y Credito caja union
Comparte el Aviso