Tecnico de mantenimiento mecanico industrial Cucuta cubrimiento de incapacidad

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Mantenimiento y Reparaciones en Cúcuta, Norte de Santander

Descripción
  • Salario: $ 1.736.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
  • Localidad: Cúcuta
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Nuestro Propósito: En Cinsa pensamos en grande, nos gustan los retos y lo que otros ven imposible, nosotros trabajamos para hacerlo realidad. ¡Buscamos alguien con tu talento que nos permita hacerlo y trabajar de la mano de nuestro equipo, garantizando así un mejor servicio y un crecimiento constante!

Objetivo Principal del rol: Realizar mantenimientos preventivos y correctivos a toda la maquinara, realizar servicio de cambios de troquelaría, para garantizar la disponibilidad de las máquinas y equipos en la fabricación de cilindros, tanques y sus mantenimientos correspondientes

Responsabilidades:
Cumplir con las rutinas de los mantenimientos preventivos dispuesto en el programa A.M. para garantizar la continuidad de la producción.
Realizar los mantenimientos correctivos que se presenten en el día a día con el fin de garantizar la continuidad de las líneas de producción.
Realizar los cambios de troqueles de acuerdo a la programación de producción y las indicaciones dadas por el Coordinador de mantenimiento.

Requisitos: Técnico o Tecnólogo Industrial Eléctrico, Electricista o Electromecánica con experiencia de mínimo 1 año en empresas de producción Industrial en cargos de mantenimientos de maquinaria.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo? para esto te ofrecemos:
Salario básico: 1723.241
Contrato: A término fijo de 6 meses por reemplazo de incapacidad directo con la compañía.
Horario: Trabajo presencial de lunes a sábado.
Tú talento será esencial para el cumplimiento de nuestros objetivos, ¡POSTÚLATE!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

NORGAS S.A. E.S.P.
Empresa destinada al envasado y comercialización del Gas Licuado del Petróleo cuya misión es proporcionar energía limpia y segura, que contribuya con el desarrollo y bienestar de la humanidad. Tiene como política convertirse en la marca preferida por los colombianos en la distribucion del producto cumpliendo con las entidades regulatorias y esforzándose al máximo por la satisfacción del cliente, mejorando continuamente su sistema de gestión de calidad. Localizada en Norte de Santander, Cúcuta.
Más empleos en NORGAS S.A. E.S.P.
Comparte el Aviso