Auxiliar de farmacia

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Salud en Puerto Asís, Putumayo

Descripción
  • Salario: $ 1.300.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Puerto Asís
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 2

El Hospital de alta Complejidad del Putumayo, una reconocida empresa del sector de la salud, se encuentra en la búsqueda de un Auxiliar de Farmacia comprometido y con habilidades excepcionales para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona responsable, con capacidad de trabajo en equipo, buena organización y experiencia en el campo de la farmacia, esta oportunidad es para ti.

Responsabilidades:

- Realizar labores de apoyo en la dispensación de medicamentos, realizando el conteo y verificación de existencias en el inventario.
- Colaborar en la recepción, almacenamiento y distribución de los medicamentos y productos farmacéuticos.
- Asistir en la preparación de fórmulas magistrales y en la elaboración de productos farmacéuticos según las normas establecidas.
- Atender a los clientes de manera amable y cordial, brindando información completa y precisa sobre los productos y servicios disponibles.
- Llevar registros y mantener el orden y la limpieza en el área de trabajo, siguiendo los protocolos de higiene establecidos.
- Colaborar en la identificación y resolución de problemas relacionados con la dispensación de medicamentos, siguiendo las políticas y procedimientos internos.
- Participar activamente en la formación continua y en el conocimiento de los productos farmacéuticos y sus propiedades.

Habilidades y Skills:

- Responsabilidad: Cumplir con los compromisos y tareas asignadas de manera eficiente y en el tiempo establecido.
- Trabajo en equipo: Capacidad para colaborar y comunicarse efectivamente con otros miembros del equipo, aportando ideas y soluciones.
- Organización: Mantener un orden y control meticuloso en el área de trabajo, demostrando habilidades para la planificación y priorización de tareas.
- Conocimientos y experiencia en el campo de la farmacia.

Si cuentas con estas habilidades y experiencia, y deseas formar parte de nuestro equipo en El Hospital de alta Complejidad del Putumayo, te invitamos a enviar tu currículum vitae actualizado. Estaremos encantados de revisar tu perfil y considerarte para esta posición.

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa líder en el sector de la salud!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAYENA AZUL CHC SAS
Cayena Azul se consolida como líder en la región en atención de pacientes con patologías urológicas con nueve sedes del Centro Especializado de urología en el departamento del Huila y prestación de servicios de Salud con instituciones de alta complejidad como son Clínica Putumayo en puerto Asís y como accionista igualitario y miembro en Junta directiva en Clínica Uros y Clínica Reina Isabel. Importación y comercialización de insumos médicos y quirúrgicos y equipos biomédicos a través de la compañía Insumedic. Localizada en Putumayo, Puerto Asís.
Más empleos en CAYENA AZUL CHC SAS
Comparte el Aviso