Neumologo

1 Vacantes
Publicado el 07 de abril en

Salud en Puerto Asís, Putumayo

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Medicina / Salud
  • Subcategoría Salud
  • Localidad: Puerto Asís
  • Activo desde: 07/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Postgrado / Especialización

Oferta de trabajo: Neumólogo

Cayena Azul, una prestigiosa empresa dedicada a brindar servicios de salud de alta calidad, está buscando un Neumólogo altamente cualificado para unirse a nuestro equipo en CHC SAS.

Responsabilidades clave:

- Evaluar, diagnosticar y tratar a pacientes con afecciones respiratorias, como asma, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y neumonía.
- Realizar pruebas diagnósticas, como espirometría y pruebas de función pulmonar, para evaluar la función respiratoria de los pacientes.
- Prescribir y ajustar tratamientos farmacológicos y no farmacológicos para el manejo de enfermedades respiratorias.
- Colaborar estrechamente con especialistas en salud respiratoria, como fisioterapeutas y terapeutas respiratorios, para brindar un enfoque integral en el tratamiento de los pacientes.
- Mantener un registro preciso y actualizado de la historia médica de los pacientes y los tratamientos administrados.
- Brindar asesoramiento y educación a los pacientes sobre el manejo de su enfermedad respiratoria y la adopción de estilos de vida saludables.

Habilidades y competencias requeridas:

- Responsabilidad: Ser capaz de demostrar un alto nivel de compromiso y responsabilidad hacia los pacientes y el equipo médico. Cumplir con los horarios de trabajo y las tareas asignadas de manera diligente.
- Trato humanizado: Tener empatía y compasión hacia los pacientes, demostrando una actitud cálida y acogedora. Ser capaz de establecer una relación de confianza con los pacientes para brindarles un tratamiento más efectivo y de calidad.
- Comunicación asertiva: Ser capaz de comunicarse de manera clara, efectiva y respetuosa con los pacientes y el equipo médico. Escuchar activamente y expresar ideas de manera comprensible.
- Trabajo en equipo: Colaborar y trabajar de manera efectiva con otros profesionales de la salud para brindar una atención integral a los pacientes. Ser capaz de compartir conocimientos y habilidades con el equipo médico.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en tu carrera como Neumólogo, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Cayena Azul CHC SAS. Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante y gratificante, así como excelentes beneficios y oportunidades de crecimiento profesional.

¡Postula a esta emocionante posición hoy mismo y únete a nosotros en nuestra misión de proporcionar atención médica de calidad a nuestra comunidad!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CAYENA AZUL CHC SAS
Cayena Azul se consolida como líder en la región en atención de pacientes con patologías urológicas con nueve sedes del Centro Especializado de urología en el departamento del Huila y prestación de servicios de Salud con instituciones de alta complejidad como son Clínica Putumayo en puerto Asís y como accionista igualitario y miembro en Junta directiva en Clínica Uros y Clínica Reina Isabel. Importación y comercialización de insumos médicos y quirúrgicos y equipos biomédicos a través de la compañía Insumedic. Localizada en Putumayo, Puerto Asís.
Más empleos en CAYENA AZUL CHC SAS
Comparte el Aviso