Agente de Servicio al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Callcenter en Armenia, Quindio

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Armenia
  • Activo desde: 27/03/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia: 1

GMOR IT Solutions SAS está en busca de un Agente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo en un entorno de Call center. Buscamos a alguien con experiencia comprobada en servicio al cliente y que posea habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.

Como Agente de Servicio al Cliente, serás responsable de brindar un servicio al cliente excepcional, asegurando la satisfacción del cliente en cada interacción. Trabajarás en un entorno de ritmo rápido, por lo que es esencial que tengas la capacidad de trabajar de manera efectiva bajo presión.

Serás el primer punto de contacto para nuestros clientes, por lo tanto, es fundamental que seas orientado al cliente y estés enfocado en la resolución de problemas. Además, será necesario contar con conocimientos básicos de herramientas de software y sistemas de gestión de relaciones con el cliente.

Valoramos una actitud positiva y la capacidad para trabajar en equipo. Serás parte de un equipo colaborativo y dinámico en el que la comunicación y el trabajo conjunto son fundamentales para el éxito.

En GMOR IT Solutions SAS, ofrecemos un ambiente de trabajo agradable y profesional, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Valoramos a nuestros empleados y creemos en fomentar un ambiente laboral que promueva el éxito y la satisfacción personal.
Requerimientos
Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
1 año de experiencia en Servicio al Cliente/ Call Center - Indispensable
Conocimientos: Microsoft Office

Responsabilidades:
Atender de manera proactiva y eficiente las consultas, preguntas y solicitudes de los clientes a través de diversos canales, como teléfono, correo electrónico y chat en línea.
Proporcionar información precisa y completa sobre productos, servicios y políticas de la empresa.
Resolver problemas y quejas de los clientes de manera rápida y efectiva, asegurando la satisfacción del cliente.
Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
Colaborar estrechamente con otros departamentos para resolver problemas complejos y mejorar la experiencia general del cliente.
Participar en la identificación de oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos internos relacionados con el servicio al cliente.
Revisión y aprobación de documentación para gestión de verificación de clientes.
Manejo de información confidencial de clientes e información corporativa.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Agente de Servicio al Cliente, envíanos tu currículum vitae actualizado. Estaremos encantados de revisarlo y considerarlo para esta posición.

GMOR IT Solutions SAS es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Valoramos la diversidad y no discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, edad o discapacidad.

Salario: $1.838.000+ $162.000 Auxilio de transporte = $2.000.000

¡Esperamos recibir tu solicitud! Únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro éxito en brindar un servicio al cliente excepcional.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GMOR IT Solutions SAS
Desde GMOR IT SOLUTIONS, empresa del sector de la consultoría, estamos buscando un/aACCOUNT MANAGER, para nuestra oficina ubicada en Armenia centro. El candidatoseleccionado será parte de un equipo internacional de Gestores de Cuentas. Será miembro deuna compañía estable que provee servicios auxiliares a distintas PLATAFORMAS de INVERSIÓNonline y con muchas posibilidades de crecer en el mundo fintech. El candidato se encargará deasistir al cliente en todas sus necesidades durante su exposición al mercado financiero.Excelente habilidades comunicativas para mejorar la experiencia de usuario en lasplataformas web. - Español fluido.- Capacidad de trabajo en equipo . - Capacidad de trabajo bajo presión. - Orientado a objetivos- Fuerte sentido de responsabilidad. - Interés por los mercados financieros y noticiasgeopolíticas y macroeconómicas mundiales.¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Formación gratuita a cargo de la empresa. - Ser parte de un grupo demás de 5000 personas alrededor del mundo - Salario competitivo + comisiones mensuales -Oportunidad de crecimiento dentro de la compañía - Oficinas ubicadas la zona centro con fácilacceso al transporte público - Café y snacks en la oficina. Localizada en Quindio, Armenia.
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