Analista de compras

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Logística y Distribución en Armenia, Quindio

Descripción
  • Salario: $ 1.700.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: Armenia
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 1

En Don Pollo unimos mas de 1.200 sueños y pasiones que nos hacen una de las empresas más grandes del Quindío, comprometida con la generación de empleo y el desarrollo del país. ¡Postúlate! y crucemos juntos todos los límites para hacer de ésta, la compañía líder de la avicultura en Colombia.

Objetivo: Realizar el proceso de negociación con proveedores, gestionando las compras con autorización previa de los bienes y/o servicios requeridos por las diferentes UEN y áreas de la compañía garantizando el stock necesario de materiales o insumos dando cumplimiento a los requerimientos de cada proceso

Formación en Operación de procesos industriales o comerciales. Ingeniería industrial o administración.

Salario: $1.300.000 + Aux de transporte + Bono 400.000
Formación: Contador público
Lugar de trabajo: km 2´5 via armenia la tebaida

Ciudad: Armenia
Beneficios corporativos:
Día descanso por cumpleaños.
Días libre para matrimonio.
Descuentos en diferentes instituciones para continuar estudios.
Descuentos en diferentes entidades comerciales.
Libranzas con diferentes entidades bancarias.
Entre otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DON POLLO S.A.S
El grupo empresarial Don Pollo está compuesto por tres empresas integradas que están presentes en los procesos de incubación, nacimiento, levante, alimentación, sacrificio y comercialización del pollo, desde la fabricación del alimento que se produce exclusivamente para el grupo empresarial en la empresa Aliagro una planta de alimentos concentrados que produce y abastece a las diferentes granjas de la empresa con un alimento de calidad que cumple todas las características y parámetros necesarios para el sano crecimiento de las aves, este se consume tanto en las granjas de reproductoras como en las granjas de levante. La fase de reproducción e incubación es llevada a cabo por la empresa Productos Avícolas Don Felipe, esta empresa cuenta con todos los estándares de calidad para entregar a Don Pollo un pollo sano que cumpla todas las exigencias físicas y de inocuidad necesarias para su óptimo desarrollo y crecimiento. Por último la empresa Don Pollo desarrolla los procesos levante, sacrificio y comercialización en diferentes canales de distribución llegando a diferentes departamentos del país, esta cuenta con una planta de sacrificio tecnificada para procesar el producto y posteriormente llevarlo al mercado, de esta manera se entrega al cliente final un producto de alta calidad, un producto fresco todos los días. Localizada en Quindio, Armenia.
Más empleos en DON POLLO S.A.S
Comparte el Aviso