Auxiliar Administrativa y Cartera Armenia

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Administración en Armenia, Quindio

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Armenia
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
  • Años de Experiencia: 1

Buscamos...
Tecnologo o profesional en carreras administrativas o financieras; con experiencia mínima de un año en gestión de cartera y otras funciones de tipo administrativo.

Funciones:
- Contacto con clientes para cobro y seguimiento a la cartera
- Gestión documental
- Contacto con proveedores y gestiones administrativas con proveedores externos.
- Apoyo en procesos de administración de personal, contacto con candidatos y apoyo al proceso de selección.
- Manejo de indicadores
- Habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas

Salario: A convenir según experiencia + prestaciones de ley.

Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y Sabados de 7:00am a 12:00pm.


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alianza empresarial temporal sas
Alianza empresarial, consciente de las necesidades del clientes, ofrece los servicios de selección, contratación,administración de nomina y servicios especiales de outsourcing, destinados a optimizar la gestión del recurso humano, contando con un equipo de trabajo adecuado y capacitado para ofrecer un servicio oportuno, actualizado y de calidad. Localizada en Quindio, Armenia.
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