Auxiliar Administrativa y Cartera Armenia
1 Vacantes
Publicado el 20 de abril
en
Administración en Armenia, Quindio
Descripción
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Armenia
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- Años de Experiencia: 1
Buscamos...
Tecnologo o profesional en carreras administrativas o financieras; con experiencia mínima de un año en gestión de cartera y otras funciones de tipo administrativo.
Funciones:
- Contacto con clientes para cobro y seguimiento a la cartera
- Gestión documental
- Contacto con proveedores y gestiones administrativas con proveedores externos.
- Apoyo en procesos de administración de personal, contacto con candidatos y apoyo al proceso de selección.
- Manejo de indicadores
- Habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas
Salario: A convenir según experiencia + prestaciones de ley.
Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 5:00 pm y Sabados de 7:00am a 12:00pm.
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
alianza empresarial temporal sas
Alianza empresarial, consciente de las necesidades del clientes, ofrece los servicios de selección, contratación,administración de nomina y servicios especiales de outsourcing, destinados a optimizar la gestión del recurso humano, contando con un equipo de trabajo adecuado y capacitado para ofrecer un servicio oportuno, actualizado y de calidad. Localizada en Quindio, Armenia.
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