Auxiliar administrativo/a
1 VacantesAtención al cliente en Armenia, Quindio
- Salario: $ 1.423.500,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Armenia
- Activo desde: 02/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato a término fijo
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Buscamos una persona proactiva y responsable para ocupar el cargo de Auxiliar Administrativo en nuestro Centro de Diagnóstico Automotor (CDA) La Secreta. Si eres una persona organizada, con habilidades en atención al cliente y manejo administrativo, ¡te invitamos a postularte!
Funciones principales:
- Alistar las instalaciones para que estén preparadas para su uso antes de iniciar con la prestación del servicio de inspección.
- Administrar adecuadamente el dinero recibido por el concepto de la prestación del servicio de la revisión técnico-mecánica.
- Atender al (los) usuario(s) del servicio, resolviendo inquietudes del proceso y divulgar la información requerida por este (estos).
- Remitir al usuario del servicio hacia el director técnico en caso de existir dudas referentes al proceso de inspección.
- Verificar ante la plataforma del RUNT la viabilidad de realizar la inspección de los vehículos.
- Realizar la compra de PINES ante el agente recaudador y realizar la respectiva activación de este ante el SICOV.
- Informar al usuario del servicio que no puede ingresar a la línea de inspección por disposiciones reglamentarias.
- Generar las facturas correspondientes por la prestación del servicio.
- Registrar los resultados de la inspección de los diferentes vehículos ante la plataforma del RUNT.
- Realizar el registro de los vehículos objeto de inspección en la plataforma del RUNT.
- Generar (imprimir) los certificados de Revisión Técnico-Mecánica y de Emisiones Contaminantes
- Permanecer en el puesto de trabajo asignado.
Requisitos:
- Experiencia previa en funciones administrativas o atención al cliente (preferible en el sector automotriz).
- Conocimiento en el manejo de plataformas tecnológicas como RUNT y SICOV (deseable).
- Habilidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente y responsable.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Excelente atención al cliente y comunicación.
Condiciones laborales:
- Salario: $1.160.000 (SMMLV) + prestaciones de ley.
- Jornada laboral: 46 horas semanales (horario de lunes a sábado, según turnos).