Auxiliar de archivo 1 año de experiencia

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Administración en Armenia, Quindio

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Armenia
  • Activo desde: 22/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
  • Años de Experiencia: 1

Empresa del sector requiere vincular a su equipo de trabajo técnico y/o tecnólogo en gestión documenta, con mínimo 1 o 2 años de experiencia relacionada a gestión documental, para desempeñar funciones como:

- Clasificar, ordenar y archivar documentos y archivos de acuerdo a un sistema establecido que pueda ser alfabético, numérico, por fecha u otro criterio específico de la empresa.
- Escanear documentos físicos para convertirlos en formato digital y almacenarlo en bases de datos o sistemas de gestión documental.
- Mantener el sistema de archivo actualizado, incluyendo la creación de nuevos archivos.
- Localizar y proporcionar documentos y archivos solicitados por otros departamentos o personal autorizado.
- Realizar inventario periódico para verificar la exactitud del archivo.

Salario: a convenir + prestaciones de ley.

NOTA: debe contar con buen manejo de de herramientas ofimáticas, correos electrónicos, entre otros.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Especializados Servicol SAS
Empresa de servicios temporales Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Quindio, Más de 501 trabajadores Localizada en Quindio, Armenia.
Más empleos en Servicios Especializados Servicol SAS
Comparte el Aviso