Auxiliar de archivo 1 año de experiencia
1 VacantesAdministración en Armenia, Quindio
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Armenia
- Activo desde: 22/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato de Obra o labor
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Universidad / Carrera técnica
- Años de Experiencia: 1
Empresa del sector requiere vincular a su equipo de trabajo técnico y/o tecnólogo en gestión documenta, con mínimo 1 o 2 años de experiencia relacionada a gestión documental, para desempeñar funciones como:
- Clasificar, ordenar y archivar documentos y archivos de acuerdo a un sistema establecido que pueda ser alfabético, numérico, por fecha u otro criterio específico de la empresa.
- Escanear documentos físicos para convertirlos en formato digital y almacenarlo en bases de datos o sistemas de gestión documental.
- Mantener el sistema de archivo actualizado, incluyendo la creación de nuevos archivos.
- Localizar y proporcionar documentos y archivos solicitados por otros departamentos o personal autorizado.
- Realizar inventario periódico para verificar la exactitud del archivo.
Salario: a convenir + prestaciones de ley.
NOTA: debe contar con buen manejo de de herramientas ofimáticas, correos electrónicos, entre otros.