Customer experience

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Atención al cliente en Armenia, Quindio

Descripción
  • Salario: $ 4.000.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Armenia
  • Activo desde: 10/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • Años de Experiencia: 2

¡Únete a nuestro equipo en Cafe Quindío SAS!

Estamos en busca de un profesional apasionado por brindar la mejor experiencia al cliente y potenciar su lealtad. Si tienes habilidades destacadas en la medición de indicadores de satisfacción del cliente, experiencia en programas de fidelización y retención, y una excelente capacidad de comunicación, ¡queremos conocerte!

En Cafe Quindío SAS, nos dedicamos a ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en productos y servicios. Valoramos la satisfacción de nuestros clientes y buscamos constantemente mejorar su experiencia en todos los puntos de contacto.

Como Customer Experience, tu principal responsabilidad será garantizar la satisfacción del cliente en todas las interacciones con nuestra empresa. Serás responsable de medir y analizar los indicadores clave de satisfacción, identificar oportunidades de mejora y diseñar estrategias para aumentar la retención y fidelización de nuestros clientes.

Buscamos a un profesional con experiencia demostrable en programas de fidelización y retención del cliente. Deberás tener una sólida comprensión de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como la capacidad de diseñar y ejecutar estrategias efectivas para satisfacer sus demandas.

Además, es fundamental que tengas habilidades de comunicación destacadas para interactuar con clientes, proveedores y equipos internos. Serás el enlace entre el cliente y la empresa, por lo que deberás ser capaz de transmitir información de manera clara y efectiva, ofreciendo soluciones y atendiendo cualquier inquietud o reclamo que puedan surgir.

Si eres una persona orientada al cliente, con habilidades analíticas para medir y evaluar indicadores de satisfacción, y tienes una pasión por brindar una experiencia de cliente excelente, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Cafe Quindío SAS.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Cafe Quindío SAS
CAFÉ QUINDÍO S.A.S. nació en 1.992. La empresa está ubicada en la ciudad de Armenia, Quindío, el corazón aromático de Colombia. Aquí se produce el más suave café del mundo, plantado con esmero y dedicación por agricultores y campesinos que habitan zonas montañosas con la altitud ideal para el cultivo del café.El Quindío produce cerezas recolectadas a mano, beneficiadas y clasificadas con técnicas especiales, pasan a torrefacción a temperatura óptima para resaltar su suavidad, su aroma y su sabor, cualidades que han dado a la marca gran prestigio en los paladares de los conocedores de café.En nuestra empresa elaboramos otros productos derivados del café para ofrecer diferentes opciones de consumo. Para difundir y capacitar sobre los principios de calidad de la cadena productiva, nuestra empresa cuenta con la ESCUELA DE CAFÉ, de la cereza a la taza.Cumplimos con nuestra responsabilidad social empresarial, por medio de alianzas ARTESANÍA Y CAFÉ y el apoyo a ASOCAFÉS, Asociación de Cafés Especiales de Génova, Quindío.Nuestra empresa está certificada con la norma NTC-ISO 9001:2008, del Sistema de Gestión a la Calidad otorgada por ICONTEC y avalada internacionalmente por IQNet. Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en Risaralda Localizada en Quindio, Armenia.
Más empleos en Cafe Quindío SAS
Comparte el Aviso