Personas con o sin experiencia/Vendedores/Impulsadores/Promotores Ventas

1 Vacantes
Publicado el 13 de abril en

Promotores de venta en Armenia, Quindio

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Armenia
  • Activo desde: 13/04/2024
  • Jornada: Por Horas
  • Tipo de Contrato: Contrato civil por prestación de servicios
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media

¡Únete a nuestro equipo como Asesor Comercial y sé parte de una experiencia única en el mundo de las ventas!

En nuestra empresa, estamos en búsqueda de individuos apasionados y orientados al éxito para ocupar el puesto de Asesor Comercial. Si te consideras una persona dinámica, persuasiva y con habilidades excepcionales para cerrar negocios, ¡esta es tu oportunidad!

FUNCIONES:

- Cierre de ventas: Tendrás la responsabilidad de cerrar acuerdos comerciales de manera efectiva y satisfactoria para ambas partes.
- Asesoramiento a nuestros clientes: Brindarás atención personalizada, asesoramiento experto y soluciones a medida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
- Impulsar ventas: Serás el motor detrás del crecimiento de nuestras ventas, implementando estrategias innovadoras y creativas.
- Citas exclusivas y personalizadas: Gestionarás citas con potenciales clientes, ofreciendo un servicio exclusivo y adaptado a sus requerimientos.
- Cerrar negocios potenciales: Identificarás oportunidades de negocio y trabajarás para convertirlas en realidad.

BENEFICIOS:

- Pago por entrenamiento con la marca: Te brindaremos un pago durante el período de entrenamiento para que te familiarices con nuestros productos y procesos.
- Comisiones más altas de Colombia: Ofrecemos las comisiones más competitivas del mercado, reconociendo tu esfuerzo y dedicación.
- Entrenamientos continuos: Contarás con formación constante para mantener tus habilidades actualizadas y seguir creciendo profesionalmente.
- Beneficios e incentivos según desempeño: Premiaremos tu desempeño sobresaliente con incentivos adicionales y beneficios exclusivos.
- Ascensos: Existe la posibilidad de crecimiento dentro de la empresa, donde el mérito y el talento son reconocidos y recompensados.
- Horarios flexibles: Te ofrecemos la flexibilidad necesaria para que puedas conciliar tu vida personal y profesional de manera óptima.

Si estás listo para asumir este desafío y formar parte de un equipo de alto rendimiento, ¡no dudes en postularte!

¡Esperamos contar contigo para alcanzar nuevos niveles de éxito juntos!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

MASTER SELECTION SAS
MASTER SELECTION SAS garantizamos la optimización del talento de tu empresa, contribuyendo así a la mejora de su productividad y competitividad, poniendo a disposición los mejores profesionales y colaboradores en el cargo ideal. Localizada en Quindio, Armenia.
Más empleos en MASTER SELECTION SAS
Comparte el Aviso